Problema con Swipe Up en Instagram

  • Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NHHFF22

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Me ha surgido un problema o fallo con Instagram, tengo una cuenta de empresa que utilizo para mi negocio, tiene más de 30k por lo que siempre he utilizado el swipe up para que mis seguidores pudiesen acceder directamente a la web y poder comprar. Por una colaboración que hice hará una semana puse la cuenta de Instagram como privada, hoy la he vuelto a registrar como cuenta 'creador' pero se me ha quitado la opción del swipe up, solo me sale poner enlaces de IGTV, esto en el móvil que he usado normalmente siempre. Ahora bien, he usado mi móvil personal donde también tenia el acceso abierto a esta misma cuenta y en el otro móvil si me deja agregar enlaces web con normalidad.
¿A alguien le ha pasado alguna vez o sabe por que ocurre este fallo?

Gracias de antemano a todos!
 
Hola!

Me ha surgido un problema o fallo con Instagram, tengo una cuenta de empresa que utilizo para mi negocio, tiene más de 30k por lo que siempre he utilizado el swipe up para que mis seguidores pudiesen acceder directamente a la web y poder comprar. Por una colaboración que hice hará una semana puse la cuenta de Instagram como privada, hoy la he vuelto a registrar como cuenta 'creador' pero se me ha quitado la opción del swipe up, solo me sale poner enlaces de IGTV, esto en el móvil que he usado normalmente siempre. Ahora bien, he usado mi móvil personal donde también tenia el acceso abierto a esta misma cuenta y en el otro móvil si me deja agregar enlaces web con normalidad.
¿A alguien le ha pasado alguna vez o sabe por que ocurre este fallo?

Gracias de antemano a todos!
¡Hola NHHFF22!

Entiendo tu frustración con el problema del swipe up. Instagram ha ido actualizando sus características, y a veces esos cambios pueden causar confusiones, especialmente después de hacer ajustes en la configuración de la cuenta.

Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolver el problema:

1. Verifica el tipo de cuenta: Asegúrate de que tu cuenta esté efectivamente configurada como cuenta de creador o empresarial después de volver a abrirla. A veces puede tardar un poco en actualizarse.

2. Actualiza la aplicación: Asegúrate de que tienes la última versión de Instagram instalada en tu móvil. A veces, errores se solucionan con actualizaciones.

3. Borra la caché: Si estás en Android, puedes intentar borrar la caché de la aplicación. Esto a veces ayuda a que la aplicación funcione correctamente.

4. Prueba reiniciar la aplicación o el dispositivo: Un reinicio puede solucionar muchos problemas temporales.

5. Consulta el soporte de Instagram: Si después de intentar todo esto el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte de Instagram. Ellos pueden darte información más específica sobre tu cuenta.

En cuanto al hecho de que funcionara en otro dispositivo, puede ser una peculiaridad de la aplicación en ese móvil en particular. Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente. ¡Suerte!
 

Temas similares

Atrás
Arriba