Problema con Tags De Video En Blogger

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy desarrollando un sitio web de peliculas pero me he visto cerrado porque no se como darle solucion a este problema y ya busque en todos lados y no se como aplicarle el jquery, el error es que principalmente la pagina tarda demasiado en cargar por todos los videos en simultaneo, segundo cuando estoy reproduciendo un video y cambio de opcion sigue reproduciendose el anterior, y el ultimo es que en pc se ve bien pero al entrar en un dispositivo android o cualquiera, se ve la mitad del video y no se puede poner pantalla completa por lo mismo, alguna solucion?

aqui la url del sitio web click aqui

Prueba cambiando jquery, tienes el 1.6.4 el reciente es el 3.6.1
O moviendo los scripts de <head>, arriba de </head> o arriba de</body>
O si los tienes dentro ...
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[

//]]>
</script>
Algunos no funcionan, tendras que subirlos y ponerlos por la url

Prueba cambiando jquery, tienes el 1.6.4 el reciente es el 3.6.1
O moviendo los scripts de <head>, arriba de </head> o arriba de</body>
O si los tienes dentro ...
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[

//]]>
</script>
Algunos no funcionan, tendras que subirlos y ponerlos por la url
ya hice eso, y sigue el error

Ahi se ven muchos errores al colocar las librerias y etiquetas meta

Las librerias que tienen el tag <meta> y <link> debes colocarlas en el antes del cierre </head>, los que tienen el tag <script> en este caso jquery debes colocarlos antes del del cierre </body>

tambien puedes utilizar la liberia bootstrap y la clase "ratio" para hacer los videos responsivos

Sobre el primer problema a mi me carga normal, o sea no es que tarde mucho o poco; sobre el segundo problema ya es cosa del script que no debe tener la función de autorecarga (no sé igual como se llama técnicamente a eso), en todo caso deberías buscar otro o pedirle a alguien que te ayude con un script que tenga esa característica; por sobre el último problema es raro que suceda si funciona mediante iframe, prueba colocar las siguientes etiquetas: "allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen" dentro del iframe, eso si el html consta de <iframe> + "src" donde puedas agregarlo, porque tengo entendido que algunos scripts ya vienen incorporados estas características, y si lo revisas deberías ver si tienen igual todas esas.

Atrás