Problema con tamaño de emoticones

• Autor Autor Duditas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo a ver si me podéis ayudar a resolver esto.

Desde que monté el foro, puse mis emoticonos personalizados y nunca tuve problemas. Ahora, al actualizar, veo que salen muy pequeños y no entiendo por qué.

Cuando pulso en ellos, salen a su tamaño normal en el cuerpo del texto; desde el interior de la administración, también tienen el tamaño normal; pero los que se ven a la derecha, son enanos.

Habría alguna forma de hacer que el foro respete el tamaño de los emoticonos?

PD1: Mi versión es la 4.0.7, pero no está en el prefijo.
PD2: Los iconos de mensaje salen bien, a su tamaño normal.

En el editor de variables busca editor_smiliebox_smiliesize, por defecto tiene un tamaño maximo de 20px dale un tamaño mayor.
Es por eso que por mas grande que sea un emoticon no pasa de 20px, esto lo hace para no descuadrar el editor pero no creo que afecte mucho si le das un tamaño mayor.

Saludos.

Hola kuervo, antes de tocar nada más y meter la pata, prefiero preguntar de nuevo

Lo que he encontrado es esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
editor_smiliebox_smiliesize} + 5)};
    height:200px;
    _background-color:{vb:stylevar textedit_background.backgroundColor};
    _border:solid 1px {vb:stylevar mid_border.borderColor};
    padding:0 3px 3px 3px;

Cuál es el que tengo que aumentar? He cambiado el 200 por 250, pero los emoticonos siguen pequeñitos.No veo nada que mida 20px como dices...

Gracias

Veo que no conoces el editor de variables.

Admincp - Estilos y Plantillas - Administrar estilos.

Al lado derecho de tu estilo ahy menu desplegable, selecciona Variables de estilos, te aparecera un cuadro con tadas la variables del estilo.
En el lado superior izquierdo ahy un cuadro de busqueda, escribe editor_smiliebox_smiliesize y sigue los pasos que te indique en el primer mensaje.

Saludos.

Uff, mira que llevo tiempo aprendiendo cosas de estos foros, está claro que todavía me queda mucho por aprender.

He seguido tus instrucciones y, aunque se ha perdido la última línea de emoticonos, ahora ya tienen el tamaño normal. Muchas gracias kuervo, sobre todo por no burlarte de lo bruta que soy.

Saludos

No te preocupes que todos alguna vez pasamos por lo mismo, nadie nace sabiendo.

Me alegro que te haya servido. 🙂

Muchas gracias kuervo, sobre todo por no burlarte de lo bruta que soy.

Saludos

Yo no pienso que lo seas 🙂, nadie tiene el derecho. Y si alguien llegase a burlarse, no dudes en hacérmelo saber.

Saludos.

Muchas gracias Andrés, pero sabes? hace tiempo intenté ayudar aquí a un usuario y metí la pata de la manera más inocente del mundo. Dejé mi web para que ese usuario viera cómo quedaba el ejemplo por el que estaba preguntando.
Fui retada e incluso me marcaron una infracción.

Igual que protesto cuando creo que recibo un trato injusto, me gusta agradecer cuando se me trata con respeto y amabilidad.

Saludos =)

Atrás