Problema con tamaño de imágenes en página web

• Autor Autor Usuario eliminado 180500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 180500

Hola!

He pasado el test de GT Metrix a mi página y solamente tengo un problema, es respecto al famoso "Serve scaled images". Está mostrando las imágenes reescaladas por HTML pero la base es la foto original, por lo que carga una imagen muy grande y la redimensiona por HTML. La cosa es que tengo varios tamaños de thumbnails creados, desde muy pequeños hasta casi el tamaño original, sin embargo mi web no elige la que corresponde a cada resolución, sino que coge la más grande siempre. Cómo puedo arreglar esto? Hay algún plugin o alguna forma de arreglarlo en WordPress?

Todo lo que he buscado por internet me dice que utilice programas que generen las miniaturas en tamaños más pequeños, pero esas miniaturas ya están creadas, lo que necesito es que la web las muestre en lugar de la original.

Muchas gracias por adelantado!

Buenas,

Me interesa, yo tengo el plugin LiteSpeed y utilizo su "Optimización de imágenes" el cual me ha convertido todas al formato webp, y sin embargo, me pasa como a @cardav , cuando hago un test en GT Metrix, me sale el famoso "Serve scaled images".

Saludos

si son las miniaturas tienes que ver que thumbnail elige el theme supongo que esta sacando el full

@ivancitoxd no son las miniaturas, las he regenerado con un plugin, y por lo que he estado investigando, GT Metrix te exige que escales las imágenes, pero Google Insights no, éste último te exige otras cosas. Mi conclusión es que cada test da prioridad a algunas cosas que otros no, y eso no quiere decir que tu web vaya lenta, ¡ojo! hablo en mi caso, con un 43 en móbiles y un 88 en Google, y un PageSpeed Score (78%) y Puntuación YSlow (86%) en GT Metrix, y en mi opinión mi web vuela, pero para uno no tengo AMP y para el otro no he escalado las imágenes.

@ivancitoxd no son las miniaturas, las he regenerado con un plugin, y por lo que he estado investigando, GT Metrix te exige que escales las imágenes, pero Google Insights no, éste último te exige otras cosas. Mi conclusión es que cada test da prioridad a algunas cosas que otros no, y eso no quiere decir que tu web vaya lenta, ¡ojo! hablo en mi caso, con un 43 en móbiles y un 88 en Google, y un PageSpeed Score (78%) y Puntuación YSlow (86%) en GT Metrix, y en mi opinión mi web vuela, pero para uno no tengo AMP y para el otro no he escalado las imágenes.
Hola, para arreglar eso mas bien tienes que usar el tamaño correcto de las imagenes, muchas veces para logos o ciertas partes de los temas solo admiten un tamaño maximo, entonces el mismo tema html o css reduce la imagen pero el peso es el mismo, ejemplo: subes las imagen de 100x100 de 50kb pero solo admite donde la colocas 50x50 se cambia el tamaño pero mantiene el mismo peso.

Atrás