Problema con tamaño de lista(Hacerla Responsive)

  • Autor Autor Spike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spike777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, tengo un problema con una lista que he creado.

En la versión para PC sale todo bien:
Sin%u00252Bt%u002525C3%u002525ADtulo-1.webp


Pero en la versión para Movil sale todo deformado:

2.webp


He tratado modificarlo trabajándolo en porcentajes pero no logro que se vea bien en los dos lados.

Alguien sabe como???

Garfield y sus amigos - Temporada 3 Capítulo 8 | FullTelevision
 
¿Qué quieres conseguir, que todos estén en hilera? ¿O quieres que queden igual al de desktop pero en menor dimensión?
 
¿Qué quieres conseguir, que todos estén en hilera? ¿O quieres que queden igual al de desktop pero en menor dimensión?

Igual que en la versión PC pero en menor dimensión
 
Lo que prodrias hacer es limitar por tamaño de pantalla, dismunuyendo el tamaño de la fuente y el padding hasta que se ajuste bien, pero eso va a variar si agregas mas tabs, los mejor seria pornerlos en horizontal.

He intado lo de la fuente pero cuando lo hice se veia bien en el movil pero en la PC no.
Sobre agregar mas tab en ese caso iba hacerlo ya con dos hileras.
 
Limitalo por tamaño de pantalla, en movil la resolucion puede ser de menos de 400px por ejemplo (o a la resolucion en donde se comienzen a desplazar los tabs) , ya solo modifica el estilo a esa resolucion, reduciendo el padding y la fuente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@media screen and (max-width: 400px) {
       el codigo para modificar a pantalla para movil de men
}

El pc las resoluciones son mayores por lo cual no te cambiaria el estilo original

Una pregunta, hay forma de que esa lista salga pegada a la izquierda? Porque como es una lista tiene ese padding automático a los costados lo que hace por ejemplo que al agregar más opciones en vez de ocupar todo el espacio pase a una segunda línea.

Edit: Ya lo pude arreglar 🙂
 
Última edición:
Atrás
Arriba