Cómo reducir tamaño de archivo Duplicator en WordPress

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, queria suar el plugin "duplicator" para clonar mi sitio web de wordpress. Pero al crear el paquete en la parte de archivos me dice que tengo un peso de 1.33 GB lo cual creo que es una bestialidad. Me aparece marcado en rojo como que me dara problemas al tratar de subir mi sitio otra vez. Que es lo que deberia fijarme o en donde para saber que archivos son los que puedan ocupar tanto ?. Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=34549]dogwasher[/MENTION] por ahi el plugin esta sacando todas las tablas de tu base de datos y sitios... de ultima podes crear un backup entrado a phpmyadmin->tu base de datos->tablas de WP exportar, y luego desde cpanel usando el administrador de archivo seleccionas todos los archivos y le das comprimir, asi tenes un backup.

Si queres saber el tamaño de los sitios desde cpanel podes hacerlo, tenes una opcion que es ver el tamaño de los directorios... puedes ver... ya que aparte puede ser que tengas backup archivados en el mismo lugar de ese sitio y al crear un backup con el plugin toma todos esos backup y suma tamaño

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
[MENTION=34549]dogwasher[/MENTION] por ahi el plugin esta sacando todas las tablas de tu base de datos y sitios... de ultima podes crear un backup entrado a phpmyadmin->tu base de datos->tablas de WP exportar, y luego desde cpanel usando el administrador de archivo seleccionas todos los archivos y le das comprimir, asi tenes un backup.

Si queres saber el tamaño de los sitios desde cpanel podes hacerlo, tenes una opcion que es ver el tamaño de los directorios... puedes ver... ya que aparte puede ser que tengas backup archivados en el mismo lugar de ese sitio y al crear un backup con el plugin toma todos esos backup y suma tamaño

Gracias por tus consejos .. si .. tenia back up que se habian hecho en forma automatica por un plugin quetenia yeso me ocupaba mucho espacio. Tambien habia usado wl WP-CLONE que me genero un archivo zip muy grande ... elimine todo y de 1.33 GB baje a 319 MB.