Error Problema con Tapatalk APP

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Hola

Me gustaria hacer la consulta con alguno de ustedes, yo uso la aplicación para IPHONE llamada TAPATALK para interactuar con Forobeta al parecer muchos usuarios también lo hacen lo he visto en sus firmas, lo cierto es que hace aproximadamente 3 semanas me da un error dentro de la aplicación, que error, pues me abre normal, me loguea pero cuando voy a ver el contenido este se muestra en blanco, al darle actualizar a veces actualiza a veces no y sigue en blanco, cuando actualiza y se muestran los post, al abrir alguno este siempre me manda una pantalla en blanco con todas las opciones de la aplicación pero en blanco, a pesar de actualizar varias veces sigue en blanco.

Lo mismo pasa con los mensajes privados y las busquedas, ya eliminé varias veces la aplicación y la reinstale, además la uso para otros foros y para otros foros anda todo bien, osea que el problema es forobeta, si alguien esta pasando por lo mismo, a ver si lo comenta y le pedimos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que nos de una mano con eso, ya que sin forobeta en el celular es imposible vivir.. haaa ni tanto pero igual sirve.

Saludos

Tema aprobado.

Al menos yo no he tenido problema con tapatalk.

Yo este problema lo tube ayer y hoy, pero creo que era por la caída de forobeta...

Cuando me hablaste por respondiste por Twitter me funcionaron algunos post, pero al rato dejo de funcionar, lo he probado en el cel de un amigo y el problema sigue.

Yo este problema lo tube ayer y hoy, pero creo que era por la caída de forobeta...

YO tengo este problema desde hace 1 mes creo.

Saludos

Bueno después de probar buen rato, al parecer ahora la app funciona bien con forobeta, todo cool ya andaba aburrido.

Desde Tapatalk con el IPhone.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás