U
udxov
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo este problema.
Resulta pedí mi tarjeta 2 veces de la cuales no me llegaron los dos pedidos.
Lo cual tuve que contactarme con Payoneer para pedir que hagan un tercer envió a otra dirección, me dicen que me la enviaron y en brevedad me dicen que día llegara la tarjeta, pero aun no recibo un mail diciendo en que día llegara?.
Bueno después de eso veo que en mi cuanta
Tengo 3 tarjetas de las que supuestamente me enviaron
Trajeta1: tenia unos 623 usd ahora tengo 0.00 y esta bloqueada.
Trajeta2: sale como si fuera que me registre de nuevo en la cuenta y estan validando los datos :s con saldo 0.00.
Trajeta3: Esta la tarjeta que me enviaron pero no llego con saldo 0.00.
Me reponen el saldo que tenia?
Ya mande un mail a soporte espero que me repondan.
ACTUALIZO ________
Me dijeron que ha habido un error cuando emitieron la tarjeta, emitieron otro y me la mandaron de nuevo, y el saldo se acredito en la nueva tarjeta enviada, ahora solo toca esperar a que llegue.
Resulta pedí mi tarjeta 2 veces de la cuales no me llegaron los dos pedidos.
Lo cual tuve que contactarme con Payoneer para pedir que hagan un tercer envió a otra dirección, me dicen que me la enviaron y en brevedad me dicen que día llegara la tarjeta, pero aun no recibo un mail diciendo en que día llegara?.
Bueno después de eso veo que en mi cuanta
Tengo 3 tarjetas de las que supuestamente me enviaron
Trajeta1: tenia unos 623 usd ahora tengo 0.00 y esta bloqueada.
Trajeta2: sale como si fuera que me registre de nuevo en la cuenta y estan validando los datos :s con saldo 0.00.
Trajeta3: Esta la tarjeta que me enviaron pero no llego con saldo 0.00.
Me reponen el saldo que tenia?
Ya mande un mail a soporte espero que me repondan.
ACTUALIZO ________
Me dijeron que ha habido un error cuando emitieron la tarjeta, emitieron otro y me la mandaron de nuevo, y el saldo se acredito en la nueva tarjeta enviada, ahora solo toca esperar a que llegue.
Última edición: