Problema con tarjeta Payoneer: saldo en 0 y tres tarjetas emitidas

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

udxov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo este problema.

Resulta pedí mi tarjeta 2 veces de la cuales no me llegaron los dos pedidos.
Lo cual tuve que contactarme con Payoneer para pedir que hagan un tercer envió a otra dirección, me dicen que me la enviaron y en brevedad me dicen que día llegara la tarjeta, pero aun no recibo un mail diciendo en que día llegara?.

Bueno después de eso veo que en mi cuanta

Tengo 3 tarjetas de las que supuestamente me enviaron

Trajeta1: tenia unos 623 usd ahora tengo 0.00 y esta bloqueada.
Trajeta2: sale como si fuera que me registre de nuevo en la cuenta y estan validando los datos :s con saldo 0.00.
Trajeta3: Esta la tarjeta que me enviaron pero no llego con saldo 0.00.

Me reponen el saldo que tenia?

Ya mande un mail a soporte espero que me repondan.

ACTUALIZO ________

Me dijeron que ha habido un error cuando emitieron la tarjeta, emitieron otro y me la mandaron de nuevo, y el saldo se acredito en la nueva tarjeta enviada, ahora solo toca esperar a que llegue.

Última edición:
Hermano ve a la oficina de envió haber si esta hay. En mi país llega a una empresa del gobierno llamada ipostel porque soy de Venezuela y pues me parece muy extraño.

Ami me llego directo a mi casa, ya que el correo acá lo manda directo a la dirección sin uno tener que ir a buscar, como dice el man de arriba ve donde llegan los correos en tu país y averigua.

El problema es de los courier. Por eso en cuestion de tarjetas siempre pido que me envien por correo certificado DHL por ejemplo. CUesta mas, pero llega a la segura.

Atrás