Problema con taxonomías en Wordpress

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, llevo horas buscando y nada más no encuentro nada. Mi problema es el siguiente, he creado taxonomias en wordpress para los "custom post types". Bueno pues actualmente mi theme usa singles personalizados por categoría. El problema es que al usar el custom post type (que he llamado "movies") me genera un permanlink como este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.miblog.com/movies/el-titulo-de-la-pelicula/
Pero al ingresar a esa url me dice que la página no existe, y eso claro es porque no tiene definido aún un single para ese tipo de custom posts.

Lo que uso en mi single para dar diferentes plantillas a las categorías es este código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
 if ( have_posts() ) { the_post(); rewind_posts(); }
 if ( in_category(3) ) {
 include(TEMPLATEPATH . '/single-3.php');
 } elseif ( in_category(24) ) {
 include(TEMPLATEPATH . '/single-24.php');
 } elseif ( in_category(6) ) {
 include(TEMPLATEPATH . '/single-6.php');
 } elseif ( [B]is_tax("movies")[/B] ) { //Esta parte es donde surge el problema, pues al ser un tipo de custom post, no se si poner el tipo de custom post 'movies' o si agregar el de una taxonomia "x"
 include(TEMPLATEPATH . '/[B]single-movies.php[/B]'); //Single para este tipo de posts
 } else {
 include(TEMPLATEPATH . '/loop-single.php'); //Este es el loop que se muestra por defecto
 }
 ?>

No se si se llama con is_tax, is_taxonomy, o cualquiera de ellos. Alguno pudiera echarme una mano, ya me estoy desesperando😕. Un saludo!