infografiar
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que puedes hacer es primero añadir un filtro que es que nadie te añada a grupos y si el problema sigue es por que te han hackeado.Buenas.
Se me presento un problema con telegram en donde me salió un bot indicándome que estaba realizando spam a otras cuentas, algo que yo no estaba realizando, pero al revisar estaba en grupos y chat con gente Arabe y Tailandeses que yo no estaba o no tenia conversaciones con ellos. Me salí de todo eso y a pesar de ellos volvieron a apareces al poco tiempo y el bots seguía indicándome que me suspenderían la cuenta.
No conseguí como resolver el problema.
Si el problema seguía.... pero como se soluciona?Lo que puedes hacer es primero añadir un filtro que es que nadie te añada a grupos y si el problema sigue es por que te han hackeado.
Comprueba tus sesiones iniciadas, elimina las que desconozcas, activa autentificación de dos pasosun bot indicándome que estaba realizando spam a otras cuentas
Intentando ver tus conexiones y trata de reinstalar Telegram, tal vez algún aplicativo le diste acceso a tu Telegram.Si el problema seguía.... pero como se soluciona?
Ok. no era un numero temporal es del teléfono de trabajo y solo lo tenia abierto en mi computadora personal. Y si, la cuenta escribía a grupos y personas particulares. Intentare a ver si me funciona. GraciasComprueba tus sesiones iniciadas, elimina las que desconozcas, activa autentificación de dos pasos
Esto suele pasar cuando usas números temporales y otros tienen tu número para acceder a Telegram o dejas abierto en un lugar tu cuenta
O simplemente igual por enviar uno que otro enlace a mensajes privados y te reporten
Estar en grupos, no es motivo para que te sancionen por spam, los grupos en los que te metieron es un punto y aparte de tu sanción por spam en Telegram
No, ese telegram no lo estaba usando, lo tenia activo para cuando estableciera mi estrategia para mi proyecto ayudarme con esa cuenta.Intentando ver tus conexiones y trata de reinstalar Telegram, tal vez algún aplicativo le diste acceso a tu Telegram.
Es raro, debe haber algo que te está haciendo eso, trata de reinstalar y ver tus conexiones de accesos.No, ese telegram no lo estaba usando, lo tenia activo para cuando estableciera mi estrategia para mi proyecto ayudarme con esa cuenta.
No se puede, los grupos de Telegram si están bien administrados es imposible tirarlos (eliminar los enlaces spam y banear a usuarios, eliminar o no permitir las fotografías, etc),Aprovecho el tema para preguntar. ¿Es posible cerrarle el grupo a alguien de alguna manera?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?