Problema con Template en WordPress: Imagen no Aparece

• Autor Autor webadictos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webadictos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con mi template, al momento de enviar un articulo se envia bien pero al momento que voy aber mi articulo posteado solo aparece el texto del articulo y no aparece la imagen que agregue en el post, pero lo mas curioso es que cuando doy click al articulo ahi aparece todo bien pero cuando lo veo en la portada o cuando doy click a cualquier categoria solo aparece texto del post y cuando doy click a cualquier categoria solo aparece texto

alquien q me ayude gracias.:bird:

Amigo podrias dejar el blog del que hablas?

Estas en el subforo equivocado, ya que para comenzar tu sitio no etsa hecho en WordPress si no en Datalife

miren capos aqui se ve mi blog Enlace eliminado solo aparece texto y no la imagen con el post alguien q me ayude como dejarlo para que se vea la imagen + el texto entren aqui de esta forma quiero dejarlo Enlace eliminado pero cuando doy click en cualquier categoria solo aparece texto alguien q me pueda ayudar gracias.

busca scripts que te enlacen una imagen chica que tu eligas para que no se vean tan grandes, recuerda que la estetica hara en parte que tus lectores vuelvan ya que sera rapida y no tendra que esperar que cargue una pagina casi infinita de largo

Prueba de cargarlos mediante un servidor como Imageshack y nos cuentas.