Problema con theme de blogger: espacio inesperado en publicaciones

• Autor Autor TizzFx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TizzFx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas a todos, les contaré mi gran problema con un theme de blogger que desde ayer me tiene locooo pero locooo!!! 😕

este el demo:
Enlace eliminado

en lo particular ese theme me encanta, claro que yo le edite el css y algunas imágenes ... pero encontre un problemita muy en particular, entrando a una publicación me sale un espacio a la izquierda tipo adsense y otro más abajito, analizando con el firebug de mozilla, encontré que hay un código de adsense oculto??? ... pero no logro sacarlo y eso que eliminé gran parte del theme para saber que código lo generaba pero no pude =/ ... les dejó una imagen.

Enlace eliminado

ese cuadrado y rectángulo marcado con rojo son mi dolor de cabeza desde ayer, no logro editarlo, no se si alguien me ayuda para corregirlo y sirva para los futuros bloggeros!! ...

muchas gracias de antemano, saludos!! :witless:

No puedo ayudarte sin ver el blog. Saludos.

Entra en la opción de diseño y revisa los widgets de seguro hay dos widgets de adsense

No puedo ayudarte sin ver el blog. Saludos.
bro, deje el enlace de theme... inclusive puedes ver esos 2 cuadrados en el demo. gracias

Entra en la opción de diseño y revisa los widgets de seguro hay dos widgets de adsense
ese código está dentro de la publicación, eso es lo más raro ... no puedo sacarlo ese maldito código 🙁 ... tmr, que podría hacer ??

busca este codigo en la plantilla html este es el cuadrado

<div class="post-body entry-content">
<div style="float:left; margin-right:35px; padding-top:10px">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client =

apartir de aquí empieza el codigo adsense

eso lo encontre viendo el demo, no se si será lo mismo para tu plantilla

el rectangulo me apareció aquí:

<div style="position:absolute; ; padding-top:15px; padding-left:95px">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client =

busca esos codigos y ya sea que modifiques o cambies el ancho y largo de esos espacios, tienes que conocer un poco de html para hacer bien los cambios

Ve a la plantilla, aprieta F3 y pon en el buscador 468 allí te debiera mostrar el código ya que según veo es un anuncio de ese tamaño. :encouragement:

bro, solo encuentro el css (post-body) pero no sale el código del adsense, descargate el theme haber si le das una miradita por favor.

PD: elimine todo la css con el nombre post-body y nada =/ ... esta jodidazoo.

ya le diste mostrar artilugios o algo asi?