Ayuda con widgets en el theme Classipress

wbishop Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Tengo el theme classipress, y me surge un inconveniente al querer agregar widgets, se ve asi: (aparecen como esas lineas y no me permite arrastrar los widgets, si cambio el theme si me lo permite hacer.)

Alguna idea? Gracias!

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
a alguien se le ocurre que puedo revisar para solucionar este tema? gracias!

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Puede ser algun plug_in desactiva todos los plug in que tengas instalados y si se corrige. Ve activando uno por uno y probando cada vez hasta que des con el que te causa problemas. Yo tuve un problema así al usar gantry y jetpak

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
Puede ser algun plug_in desactiva todos los plug in que tengas instalados y si se corrige. Ve activando uno por uno y probando cada vez hasta que des con el que te causa problemas. Yo tuve un problema así al usar gantry y jetpak

Gracias, lo acabo de probar con todos los plugins desactivados y me sucede lo mismo:(

lest

Beta
Social Media
Desde
4 Nov 2013
tiene la pinta de ser algo con el CSS, usa firebug para revisar las capas y estilos de esa sección, o bien visita esa pagina con firefox y presiona shift+F7 te saldrá una ventana para editar las hojas de estilo, a la izquierda de cada hoja de estilo aparece un ojo presionalo para desactivarla (hazlo una a una) seguro que alguna esta causando eso.

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
tiene la pinta de ser algo con el CSS, usa firebug para revisar las capas y estilos de esa sección, o bien visita esa pagina con firefox y presiona shift+F7 te saldrá una ventana para editar las hojas de estilo, a la izquierda de cada hoja de estilo aparece un ojo presionalo para desactivarla (hazlo una a una) seguro que alguna esta causando eso.

No pude llegar a nada con este metodo:s

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
El theme es el original? O lo modificaste