Problema al mostrar miniaturas en Feed

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Hola amigos

Llevo intentando hacer esto hace dias y no hay manera! no lo consigo! he probado mil plugins y codigos y no doy con la solucion :confused:

El tema es q quiero agregar las thumbnail de mis post al Feed para ver si asi se muestran bien al compartir en Faceebok las entradas (ya que muchas veces no sale ninguna imagen)

En muchos sitios he leido que poniendo este codigo en el Functions.php deberia sobrar pero a mi me sigue mostrando la imagen que tengo DENTRO de la entrada y no la thumbnail:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// mostrar miniatura en los feeds
function diw_post_thumbnail_feeds($content) {
    global $post;
    if(has_post_thumbnail($post->ID)) {
        $content = '<div>' . get_the_post_thumbnail($post->ID) . '</div>' . $content;
    }
    return $content;
}
add_filter('the_excerpt_rss', 'diw_post_thumbnail_feeds');
add_filter('the_content_feed', 'diw_post_thumbnail_feeds');

Me parece muy raro todo ya que mirando mi feed parece que le hace la peticion de la imagen a la thumbnail ( que son las que tengo subidas a: wp-content/uploads/2013/06/foto.jpg

Os dejo mi feed para que veais, pq ya no se que más hacer!!! :neglected: un saludo amigos

Última edición:

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
El código que yo uso y me funciona sin problema, es éste:

// THIS INCLUDES THE THUMBNAIL IN OUR RSS FEED
function insertThumbnailRSS($content) {
global $post;
if ( has_post_thumbnail( $post->ID ) ){
$content = '' . get_the_post_thumbnail( $post->ID, '2col-image' ) . '' . $content;
}
return $content;
}

add_filter('the_excerpt_rss', 'insertThumbnailRSS');
add_filter('the_content_feed', 'insertThumbnailRSS');

Lo que te he marcado en negrita (2col-image) tendrías que cambiarlo por el tamaño de imagen que quieres que salga en tu feed (thumbnail, medium, large, etc.)
Hola amigos

Llevo intentando hacer esto hace dias y no hay manera! no lo consigo! he probado mil plugins y codigos y no doy con la solucion :confused:

El tema es q quiero agregar las thumbnail de mis post al Feed para ver si asi se muestran bien al compartir en Faceebok las entradas (ya que muchas veces no sale ninguna imagen)

En muchos sitios he leido que poniendo este codigo en el Functions.php deberia sobrar pero a mi me sigue mostrando la imagen que tengo DENTRO de la entrada y no la thumbnail:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// mostrar miniatura en los feeds
function diw_post_thumbnail_feeds($content) {
    global $post;
    if(has_post_thumbnail($post->ID)) {
        $content = '<div>' . get_the_post_thumbnail($post->ID) . '</div>' . $content;
    }
    return $content;
}
add_filter('the_excerpt_rss', 'diw_post_thumbnail_feeds');
add_filter('the_content_feed', 'diw_post_thumbnail_feeds');

Me parece muy raro todo ya que mirando mi feed parece que le hace la peticion de la imagen a la thumbnail ( que son las que tengo subidas a: wp-content/uploads/2013/06/foto.jpg

Os dejo mi feed para que veais, pq ya no se que más hacer!!! :neglected: un saludo amigos

Peliculas online calidad DVD

Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Muchas gracias compañero!!!

Lo estoy probando y parece que funciona!! :love_heart:

Voy a seguir testeando pq antes lo que me pasaba tambien es que a veces en facebook salia la foto y a veces no, sin ninguna logica jajaj esta loco el face!!!

Pero muchisimas gracias que por ahora si que me va :encouragement:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
[MENTION=42188]Euritos[/MENTION]

a mi me paso algo similar pero la solucion fue mas sencilla, desde el panel de wordpress vas a ajustes -> lectura -> Mostrar, para cada entrada en el feed y pones "texto completo" porque tenia "feed" antes y no añadia las imagenes

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
[MENTION=42188]Euritos[/MENTION]

a mi me paso algo similar pero la solucion fue mas sencilla, desde el panel de wordpress vas a ajustes -> lectura -> Mostrar, para cada entrada en el feed y pones "texto completo" porque tenia "feed" antes y no añadia las imagenes

Gracias por la ayuda amigo, pero ya lo tenia puesto en "texto completo"

Es un tema muy extraño este, pero yo creo que es un tema de facebook pq por ejemplo colocando manualmente 1 link de una entrada en Google+ muestra la imagen perfectamente, pero en facebook poniendola manualmente sigue sin salir la imagen jajajaj pero con el twitterfeed si que sale... una cosa de locos xD

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 13:39 ----------

[MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]
[MENTION=21550]Denarius[/MENTION]

Yo ya no entiendo nada jaja

me sigue pasando lo mismo... a veces en facebook sale con thumbnail y a veces no... sin ningún tipo de lógica :ambivalence:me tiene loco ya facebook jaja he hecho de todo y nada.. no hay solución :neglected:

Última edición: