Buenas tardes a todos. Comencé hace pocos días un blog sobre música independiente y para darle un aspecto más "profesional" descargué una plantilla llamada Galauness que me pareció perfecta. He de decir que no tengo ni idea de HTML pero aun así decidí instalar la plantilla e intentar modificarla. Después de mucho tiempo frente al ordenador conseguí modificarla a mi gusto y pensaba que funcionaba correctamente hasta que me di cuenta que algo fallaba. La página principal muestra los últimos seis post en un formato de slider thumbnail, las imágenes de los cuatro primeros post aparecieron correctamente, pero a partir de aquí la imagen de cada post no aparecía ni en los thumbnails de la página principal ni en los de otra página secundaria. Sí aparecen las imagenes cuando se abre el post, en la sección popular post y en la vista previa del blog para móvil. He intentado comparar el código HTML con otros blogs que usan la plantilla y no encuentro diferencias. Como he dicho previamente no tengo ni idea de HTML y espero encontrar consejo en este foro porque ya estoy desesperado y no se me ocurre que más hacer. El blog es Subursounds. Disculpadme si no he sabido expresarme correctamente. Muchas gracias por vuestra atención.
- - - Actualizado - - -
Buenas de nuevo. He resuelto el problema de casualidad. No me imaginaba que utilizar comillas en el título del post me podría traer tantos problemas 😡
Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Buenas de nuevo. He resuelto el problema de casualidad. No me imaginaba que utilizar comillas en el título del post me podría traer tantos problemas 😡
Un saludo.