Problema con titulo en pagina web de WordPress

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, esta es mi pagina web > http://animeix . skn1 .com

Esta hecha con wordpress, pero si os fijais en el titulo de la pestaña, aparece lo que es la url, es decir: "http://animeix . skn1 .com" ... y deberia de aparecer el titulo que tengo puesto en los ajustes que es: "Animeix" y no la url

Curiosamente cuando pongo otra plantilla que no sea esta si funcionan el titulo y descripcion que uso en los ajustes, me ocurre con el theme "Rowling"

Agradeceria mucho si alguien podria hecharme una mano :encouragement:

Gracias forobeteros! 😀

En el head debes agregar algo en la etiqueta <title>Título de mi pagina.</title>

[MENTION=81142]YamaT[/MENTION] porque el title de la plantilla está vacío.

Ve al código de la plantilla, y entre los <title></title> coloca lo que quieres que diga.

si bro es poreso tiene que agregar algo ahy

Eso es, verifica que tienes correctamente implementada la etiqueta <title>. Saludos!

Hola [MENTION=81142]YamaT[/MENTION]

Tengo un problema muy similar, ha sido a causa de la actualización de Wordpress 4.4, por lo visto muchos autores no habían implementado correctamente la forma de cargar el título en sus themes... y lo peor es que no parecen tener mucha prisa por actualizarlo.

Puedes usar algún plugin de SEO o hacer la corrección manualmente en un child theme supongo...

Entiendo, eso he hecho, en el head he puesto lo de <title>Animeix</title>, y lo e hecho dentro de header.php

Pero ahora en CUALQUIER parte, pagina, post o lo que sea me aparece el mismo titulo, es decir, me aparece en todas partes

Como podria arreglar eso? 😕