Problema con títulos en Blogger al cambiar de página

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, recién me abrí un blog en Blogger y creé las metatags etc. pero el problema es que al ir a la siguiente página del home no muestra title, agradecería si alguien sabe como solucionar esto o algún tutorial de como configurar bien la meta description por ejemplo extrayendo estas de las entradas, saludos y gracias :encouragement:

la siguiente página me muestra esto después del dominio

Insertar CODE, HTML o PHP:
search?updated-max=2012-10-10T08%3A06%3A00-07%3A00&max-results=3#PageNo=2

Aparte que la plantilla que estoy usando tiene estos dos script que no sé para que servirán
ya vi para que sirven, para redireccionar enlaces a páginas para que insertes el móvil, tengan cuidado con esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://dl.dropbox.com/u/73202541/blogger.js
http://dl.dropbox.com/u/77633893/data-post.js

Como puedo saber si no tiene código malicioso?

Última edición:
Puedes aprender cómo configurar todo lo necesario en el <head> de tu blog aquí:
Lo que debería llevar el head en blogger | Emilio Cobos-CMC

Con ese código básico el <title> aparecerá, junto con la meta description, etc etc (está explicado en los comentarios del código)

Sobre los scripts, yo eliminaría ambos: El primero es un loop innecesario, y el segundo es sólo un punto, así que lo único que hacen es ralentizar la carga de tu blog.

gracias, en un rato lo leo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedes aprender cómo configurar todo lo necesario en el <head> de tu blog aquí:
Lo que debería llevar el head en blogger | Emilio Cobos-CMC

Con ese código básico el <title> aparecerá, junto con la meta description, etc etc (está explicado en los comentarios del código)

Sobre los scripts, yo eliminaría ambos: El primero es un loop innecesario, y el segundo es sólo un punto, así que lo único que hacen es ralentizar la carga de tu blog.

al final los script lo que hacían era redirigir los enlaces de descarga hacia páginas para insertar el móvil :encouragement:

Atrás