
Crap
VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, el día de hoy hice el pago en godaddy para transferir un dominio, seguí las instrucciones como lo hice la primera vez que transferi un dominio. Envié el código de autorización que me dio mi registrador actual y al instante me llego un correo de godaddy con lo siguiente
Luego de esto me puse en contacto con mi registrador actual y me dijo lo siguiente:
Después de eso volví a reenviar la transferencia de dominio y me llego el mismo correo de error de transferencia.
¿Que puedo hacer?, tengo miedo a perder el dinero que envié a godaddy :/
¿Godaddy tiene correo electrónico de atención al cliente?

Luego de esto me puse en contacto con mi registrador actual y me dijo lo siguiente:
Buenas noches, este dominio esta desbloqueado, igual puedes consultarlo en el mismo panel de dominios, Saludos.
Después de eso volví a reenviar la transferencia de dominio y me llego el mismo correo de error de transferencia.
¿Que puedo hacer?, tengo miedo a perder el dinero que envié a godaddy :/
¿Godaddy tiene correo electrónico de atención al cliente?