Problema con transferencia de dominio "fallo la solicitud de transferencia"

• Autor Autor Crap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crap

Crap

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, el día de hoy hice el pago en godaddy para transferir un dominio, seguí las instrucciones como lo hice la primera vez que transferi un dominio. Envié el código de autorización que me dio mi registrador actual y al instante me llego un correo de godaddy con lo siguiente

pgs6pa8.jpg

Luego de esto me puse en contacto con mi registrador actual y me dijo lo siguiente:

Buenas noches, este dominio esta desbloqueado, igual puedes consultarlo en el mismo panel de dominios, Saludos.

Después de eso volví a reenviar la transferencia de dominio y me llego el mismo correo de error de transferencia.

¿Que puedo hacer?, tengo miedo a perder el dinero que envié a godaddy :/

¿Godaddy tiene correo electrónico de atención al cliente?

hay un numero donde puedes llamar bien grande de atencion al cliente en su pagina, la mejor solucion contacta directamente y haces tus consultas.

No vas a perder el dinero porqué en el caso de no transferirse se le reembolsa,

Su dominio ya tiene antigüedad o es recién registrado?

Contacta con Godaddy y tal vez le diga los motivos del fallo de la solicitud.

No vas a perder el dinero porqué en el caso de no transferirse se le reembolsa,

Su dominio ya tiene antigüedad o es recién registrado?

Contacta con Godaddy y tal vez le diga los motivos del fallo de la solicitud.

El dominio lo contrate en el 2012 pero siempre lo tuve en la misma empresa. Esta bien, mañana por la mañana llamo a ver que me dicen.

tu registrador actual te debe enviar un email con un enlace para aceptar o no aceptar la transferencia
a veces uno sigue el enlace y sin darse cuenta esta diciendo que NO acepta la transferencia, por eso no le llega a GD
El soporte de Gd que sirve es el del telefono de tu pais.
[MENTION=83053]Crap[/MENTION] Serviria saber tu registrador actual para ver que puede pasar, utilizo casi todos los mas conocidos y otros que solo yo conozco y me se casi todos los trucos para transferir 😎
lo del status... ya esta vencido el dominio? esta desbloqueado? esta vigente el auth code?

[MENTION=36933]die beste[/MENTION] Gracias por responder amigo, esta vez no me llego ningún correo del registrador actual. Ya intente otra vez y como al minuto de enviar el auth code en godaddy me llega el correo de "fallo la solicitud de transferencia", en Godaddy dice: Dominio bloqueado. Pero según el registrador actual no lo esta.

Entre al panel del registrador actual y cambie el auth code, pero sigue pasando lo mismo.

El dominio se vence en abril de este año.

- - - Actualizado - - -

Creo que ya fue resuelto el problema. El dominio tenia la protección anti robo activa, la desactive y volví a reenviar la transferencia, ya me llego el correo del registrador actual informándome lo de la transferencia, asi que creo que ya esta en marcha :encouragement:.

La vez pasada que transferí otro dominio no tuve que hacer esto desactivar esta protección, seguramente no estaba activa.

Se puede cerrar el tema.

Última edición:
Atrás