Problema con Twitter Cards en una página - Validator no funciona

  • Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s... Me sucede algo bien curioso... y es que Twitter no reconoce las Twitter Cards de una de mis páginas, como podéis ver en la imagen:





Y en consecuencia, al publicarla en Twitter, solo se publica el link, pero no la información contenida en las etiquetas...

Curiosamente, solo me sucede con esta página... He probado a cambiar la imagen por si era debido a dimensiones no autorizadas, pero no se trata de eso... No veo ninguna diferencia entre las etiquetas de este artículo y las de cualquier otro, ya que en todos los casos son creadas por el plugin para WP, Yoast.

En ocasiones me ha sucedido ese error del Validator de Twitter con otros post, pero era cuestión de insistir un poco, y terminaba funcionando... Pero en este caso no hay caso... Por algún motivo Validator no puede...

¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido?

Gracias... Feliz semana...
 
Última edición:
Hola JoseZabaleta,

Entiendo lo frustrante que puede ser cuando las Twitter Cards no funcionan como deberían. Aquí hay algunas sugerencias que podrías intentar para solucionar el problema:

1. Revisar el formato de las etiquetas: Asegúrate de que todas las etiquetas necesarias para las Twitter Cards estén correctamente implementadas en el HTML de tu página. A veces, las pequeñas diferencias pueden causar problemas.

2. Usar el debugger de Twitter: Prueba usar el Card Validator de Twitter. Ingresa la URL de tu página y verifica si arroja algún error específico. A veces, puede dar pistas sobre lo que está mal.

3. Limpiar la caché: Si usas un plugin de caché en tu sitio de WordPress, intenta limpiar la caché. También asegúrate de que no haya versiones anteriores de tu página almacenadas que podrían estar causando conflictos.

4. Comprobar la accesibilidad de la URL: Asegúrate de que la URL de tu página sea accesible públicamente. A veces, configuraciones de privacidad o firewalls pueden impedir que Twitter acceda a la información.

5. Validar las imágenes: Asegúrate de que las imágenes cumplan con las directrices de Twitter, es decir, que sean del tamaño adecuado (mínimo 120x120 píxeles) y que estén en un formato soportado (JPEG, PNG, GIF).

6. Modificar temporalmente el contenido: Como última opción, intenta hacer un pequeño cambio en el contenido o en las etiquetas, aunque sea algo sencillo, y prueba a enviar de nuevo el enlace al validator.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Ánimo y feliz semana!