Problema con ubicación empresarial en Google Maps

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias

Porque mi empresa no sale con la ubicación en verde como otras empresas?

Directamente a ojos del cliente no sale la empresa, pero si buscas manualmente mi empresa desde el buscador si sale... Pero si buscas manualmente en el mapa, no se ve nada.
..

Como es posible?

Como ven, en el mapa las otras empresas salen en verde, pero la mia, en el buscador no sale, en cambio si buscas directamente con el nombre "Baja Dive Experiences" si sale en el mapa....

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    165,1 KB · Visitas: 20
Última edición:
Respuesta corta: Google muestra lo que quiere y como quiere.

Respuesta amplia: puede haber muchos motivos, desde que tu ficha sea de reciente creación, que tenga pocos reviews, pero principalmente que no esté en la categoria correcta, si te das cuenta, cada tipo de negocio tiene un color diferente, por lo que si tu ficha no está en la categoria correcta nunca aparecerá en verde como indicas

Respuesta corta: Google muestra lo que quiere y como quiere.

Respuesta amplia: puede haber muchos motivos, desde que tu ficha sea de reciente creación, que tenga pocos reviews, pero principalmente que no esté en la categoria correcta, si te das cuenta, cada tipo de negocio tiene un color diferente, por lo que si tu ficha no está en la categoria correcta nunca aparecerá en verde como indicas
Que categoria tiene que llevar un perfil de empresa para que aparezca con el pin en verde? Porque las demas empresas, son del mismo rublo que el mio y ellos si aparecen... :S

olvidandonos un poco del color, si tu empresa no aparece es por que no la has optimizado, creo que primero debes optimizarla para que aparezca y ya despues creo que el color es secundario,

puedes buscar en YouTube hay mucha informacion de como hacer SEO para GMB

Creo que la tengo mejor optimizada que el resto de prestadores de la zona! jaja

Sin título.webp

olvidandonos un poco del color, si tu empresa no aparece es por que no la has optimizado, creo que primero debes optimizarla para que aparezca y ya despues creo que el color es secundario,

puedes buscar en YouTube hay mucha informacion de como hacer SEO para GMB

Última edición:
Buenos dias

Porque mi empresa no sale con la ubicación en verde como otras empresas?

Directamente a ojos del cliente no sale la empresa, pero si buscas manualmente mi empresa desde el buscador si sale... Pero si buscas manualmente en el mapa, no se ve nada.
..

Como es posible?
La ubicación en verde de una empresa en aplicaciones de maps o en pc suele indicar que la empresa está abierta en ese momento. Si tu negocio no aparece en verde, puede ser por:

1. Horario de funcionamiento
  2. Cierre temporal
  3. Errores en la ubicación
  4. Configuración de perfil
  5. Verificación de la cuenta
  6. Problemas técnicos: Puede haber problemas técnicos en la plataforma que impidan que tu empresa aparezca en verde.
Si después de hacer esto tu negocio sigue sin aparecer en verde, comunícate con el soporte de la plataforma específica para obtener asistencia personalizada.

Atrás