Problema con un dominio! --Fanático peliculas

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal mi historia comienza , resulta que me habia asociado de palabra con un peruano llamado autoevil y compre el dominio fanaticopeliculas.com , ese dominio lo registre yo y al nombre como sabia que se iba a posicionar muy bien entonces lo elegi , resulta que aparentemente el negocio no funciono y el peruano me dijo que valia nada el dominio y se lo transfirio , ahora fanaticopeliculas.com esta tercero si buscan como fanatico peliculas, entonces tengo yo el dominio de fanaticopeliculas.com.ar , de argentina me gustaria saber si algun interesado que tenga un blog o web de peliculas le interesaria tener dicho dominio (lo regalo), y de paso le sacan la gente al cagador ese

mandar mp

suerte y entiendame

No le veo mucho éxito que se diga .. ademas con smowtion solo ganas de llorar le podrá quedar con las ganancias ... Kippers puede tomar ese dominio talvez...

si lo que quieres es molestarlo mejor reportalo con google tiene adsense y con lo del dominio no le veo mucho futuro saludos!!!

si me lo quieres dar pasamelo

Edito: hice unas busquedas rapidas y veo que es muy mala esa web, no creo que tenga muchas visitas ademas esa palabra clave es malisima es todo caso seria "fanaticos de peliculas" la palabra indicada y ahi ni siquiera aparece, es mas posicionaria esa palabra para que veas que ni siquiera tiene competencia pero es una perdida de tiempo.

Última edición:
Y que le ves de servicio a la comunidad el tema? Lee mejor la descripción de las categorías antes de dejar el tema donde sea. Movido a registro de dominios y una infracción.

Enlace eliminado

¿De quién es x blog? ¿Alguien ha visto a? Preguntas sencillas para localizar miembros de la comunidad.

si lo que quieres es molestarlo mejor reportalo con google tiene adsense y con lo del dominio no le veo mucho futuro saludos!!!

Mira tu, No es porque Existe siempre Gente mala o Buena en esta Vida, que tiene el Pibe en que su web tenga buena posicion y el otro no? y eso de joderlo con Google; no creo que sea la Respuesta o La solucion a todo esto, mal consejo el tuyo querido. Como dije al principio; hay Personas, pero que Personas.

Salu2

Pero ese dominio me lo an ofrecido varias veces y piden una cantidad elebada mira esta semana compre este po 12 USD www.divixonline.mx dime si te interesa Jejejeje otra cosita redireciona ese dominio a una web tu ya y asi lo jodes pienso

parece que te has ganado una infraccion por hacerle recados a personas que han sido baneadas por su mal comportamiento en este foro

Se gano una infracción por dejar el tema en donde no era, no inventes.

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada.

A mi parecer no creo que haya sido estafa o algo relacionado a ello, es posible que haya comprado reseñas y posicionado el dominio. Puede que en su tiempo no valiera nada pero con una buena inversión un dominio con un nombre complejo puede volverse lucrativo. No estoy de acuerdo con tratar de destruir un sitio o hacerle perder al muchacho lo que haya invertido, si el dominio lo deseas regalar puedes hacerlo a Kippers, hasta donde recuerdo, un tiempo atrás pensaba iniciar un proyecto similar.

Atrás