Problema con un panel SMM comprado en smmpanels.store

Busnniesman

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta!

Recientemente compré el código fuente de un panel SMM en smmpanels.store, pero tengo varios problemas:
  • La funsion para colocar precio a los servicios no funciona y se queda en $0.
  • El cambio de idioma no responde.
  • las llamadas para obtener el precio de las divisas tampoco funciona xd
  • El soporte no responde después de múltiples intentos.
Me siento estafado porque, a pesar de haber probado todo, nada funciona correctamente.

¿Qué me recomiendan hacer?

1. ¿Sigo insistiendo con el soporte?
    • Ya intenté contactarlos varias veces sin éxito.
    • No quiero perder más tiempo si no hay solución.
  2. ¿Intento repararlo por mi cuenta?
    • No soy experto, pero quizá pueda corregir algunos errores.
    • No sé si valga la pena el esfuerzo.
  3. ¿Lo comparto públicamente?
    • No creo que sea legal distribuir el código, además de que ni siquiera funciona bien, pero si se puede y no infrinjo ninguna regla de el foro con gusto comparte el link para que lo descarguen en un tema nuevo.
Agradezco cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir.

Hola Busnniesman,

Lamento que estés teniendo tantos problemas con el panel. Te recomiendo lo siguiente:

1. Insistir con el soporte: Aunque hayas intentado contactarlos varias veces, a veces es bueno seguir intentando. También podrías revisar sus redes sociales o algún canal adicional para obtener respuestas.

2. Intentar repararlo: Si tienes algo de conocimiento técnico, puede ser útil intentar arreglar algunos errores. Hay foros y comunidades que podrían ayudarte con guías.

3. No compartas el código públicamente: Eso podría acarrear problemas legales. Es mejor buscar una solución sin violar las normas.

¡Espero que encuentres pronto una solución!

Hola Busnniesman,

Lamento escuchar sobre tus problemas con el panel SMM. Aquí algunas recomendaciones:

1. Seguir insistiendo con el soporte: Es frustrante, pero muchas veces la persistencia puede traer resultados. Considera usar diferentes canales de contacto.

2. Intentar repararlo por tu cuenta: Si sientes que puedes resolver algunos errores, vale la pena probar. Puedes encontrar tutoriales o foros que te ayuden.

3. No compartas públicamente: Distribuir el código podría acarrear problemas legales. Mejor considera reportar la situación en el foro para advertir a otros.

¡Suerte!

que tal amigo lamento lo que le paso, también tuve la intención de comprarles un panel a ellos, pero algo me decía que no lo hiciera ademas los valores que tenian eran muy económicos para los que realmente valen por ejemplo en codecanyon , preferi adquirir ahi uno que me diera mas confianza en una plataforma que es mas segura y de confianza , claramente el valor es mal alto pero me voy a la segura que obtendre soporte por los desarrolladores.

ahora con respecto a su problema deberías de insistir con soporte de igual manera puedes hacerle las consultas a chatgpt tal ves te pueda ayudar a solucionar algo de los errores que tienes

te dejo mi panel https://famososmm.com

Muchas gracias hermano! De echo no servían más cosas pero después de dedicarle algo de tiempo medio lo solucione, ahora solo me falta arreglar lo demás pero la vdd ya no tengo más tiempo para dedicarle a eso!

igual es un trabajo que requiere mucho tiempo , en varias cosas ediciones ajustes, etc

El panel que ellos te venden, los compran en codecanyon o otras plataformas similares!

Esa no es una pagina confiable para comprar script, yo vendo el panel + instalacion full , aunque la idea no es hacer spam hay otros scripts

Si quieres un script libre donde tu gestionas compra asi en codecanyons o asi

si deseas un script clasico pero tiene un costo alto aunque incluye hosting y todas las funcionalidades standar
perfectpanel ,es la opcion pero sale creo que minimo 50$ mensuales.