Problema con un panel SMM comprado en smmpanels.store

Busnniesman

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta!

Recientemente compré el código fuente de un panel SMM en smmpanels.store, pero tengo varios problemas:
  • La funsion para colocar precio a los servicios no funciona y se queda en $0.
  • El cambio de idioma no responde.
  • las llamadas para obtener el precio de las divisas tampoco funciona xd
  • El soporte no responde después de múltiples intentos.
Me siento estafado porque, a pesar de haber probado todo, nada funciona correctamente.

¿Qué me recomiendan hacer?

1. ¿Sigo insistiendo con el soporte?
    • Ya intenté contactarlos varias veces sin éxito.
    • No quiero perder más tiempo si no hay solución.
  2. ¿Intento repararlo por mi cuenta?
    • No soy experto, pero quizá pueda corregir algunos errores.
    • No sé si valga la pena el esfuerzo.
  3. ¿Lo comparto públicamente?
    • No creo que sea legal distribuir el código, además de que ni siquiera funciona bien, pero si se puede y no infrinjo ninguna regla de el foro con gusto comparte el link para que lo descarguen en un tema nuevo.
Agradezco cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir.

Hola Busnniesman,

Lamento que estés teniendo tantos problemas con el panel. Te recomiendo lo siguiente:

1. Insistir con el soporte: Aunque hayas intentado contactarlos varias veces, a veces es bueno seguir intentando. También podrías revisar sus redes sociales o algún canal adicional para obtener respuestas.

2. Intentar repararlo: Si tienes algo de conocimiento técnico, puede ser útil intentar arreglar algunos errores. Hay foros y comunidades que podrían ayudarte con guías.

3. No compartas el código públicamente: Eso podría acarrear problemas legales. Es mejor buscar una solución sin violar las normas.

¡Espero que encuentres pronto una solución!