Problema con un Script de Proxy Player Google Drive - Ayuda!

• Autor Autor cocelo13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocelo13

cocelo13

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hey chicos, que tal.

Tengo un problema con un script, es un reproductor con proxy de Google Drive. Lo adquirí aquí Google Drive Proxy Player Script ? API Codes

Viene con su Cpanel. Sucede que puse todas las carpetas por descargar en mi servidor. Luego ya siguiendo la ruta entro al Cpanel para encriptar un link de Gdrive, lo encripto normalmente y se me genera el link ya encriptado. Pero cuando entro a ese link ya encriptado me aparece el vídeo pero enseguida se quita, se pone la pantalla todo negro y rapidamente me envía a mi sitio web con un error 404 pagina encontrada.

¿A que se deberá? He intentado configurar el reproductor como lo indica el manual(o al menos eso pienso yo) del archivo config.php pero no sirvió. Le escribí al soporte de ellos pero no respondieron. Alguno sabrá de esto y me puede ayudar?

Este es mi Skype cocelo13@hotmail.com

la verdad no se que error tenga, pero google drive para stream ya no sirve, ya lo limitan demasiado y muy aparte de eso, no logro entender el porque usas ese script? por lo que vi en el demo lo unico que hace es crear un iframe (nada de proxy) :distant:

- - - Actualizado - - -

revise la web, si yo fuera tu no compraría nada de ahí, aparte de que esta caro muchos de esos streams presentan limitaciones pero ni lo mencionan en la info del producto que compras :s

dos cosas:

1.- poca gente te podrá ayudar si no pones el código a analizar en busca del problema y la solución
2.- yo no compraría nada de ese lugar, venden lo que está disponible gratis en internet.

Listo. Ya lo he probado con algunos compañeros y el código de ellos esta mal. No recomendada esa empresa para quienes buscan un reproductor de Drive.

Yo tengo algo similar , el problema es que nosé que tanto duran con eso del proxy , tu lo encriptas y lo publicas en tu web luego dejas de monitoriar el video si se cae o pasa algo ; pero las veces que he verificado que el video este online si lo está ... desearia ver otro método confiable para estos casos porque cansa estar resubiendo videos a cada rato .

Conozco algunas paginas de programadores desconocidos que te lo encriptan gratis. Con el reproductor jwplayer, inclusive tienen su Cpanel. Algunos contienen así sea una plublicidad y otros no. Y te doy la razón, estar arreglando los links caidos de ejemplo Openload es muy molestoso. Con el Proxy te va a durar mucho los videos, el mejor script que he visto hasta ahora es el de Juicycodes pero claro tiene su costo :greedy_dollars:

Conozco algunas paginas de programadores desconocidos que te lo encriptan gratis. Con el reproductor jwplayer, inclusive tienen su Cpanel. Algunos contienen así sea una plublicidad y otros no. Y te doy la razón, estar arreglando los links caidos de ejemplo Openload es muy molestoso. Con el Proxy te va a durar mucho los videos, el mejor script que he visto hasta ahora es el de Juicycodes pero claro tiene su costo :greedy_dollars:

yo compre uno pero al parecer era solo la api y se tenia que pagar mensual igual la api no funcionaba mande a pedir reembolso 🙁

Última edición:
Listo. Ya lo he probado con algunos compañeros y el código de ellos esta mal. No recomendada esa empresa para quienes buscan un reproductor de Drive.

Hola amigo compraste e implementaste el coodigo de JuicyCodes?

Recuerda que JuicyCodes tiene la opcion en el panel de administrador de no permitir acceso, solo embed/iframe.

No recomiendo JuicyCodes estan bien caros y con el tiempo se caen los videos y para acabar tienes que tener un dedicado con buenos recursos y esos cuestan mucho dinero... Busquen otra forma que no sea Google drive

Hola amigo compraste e implementaste el coodigo de JuicyCodes?

Así es. Sin embargo no lo uso, consume muchos recursos. Actualmente estoy usando el de Drakgons, mas economico