Problema con un usuario de permisos.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola !!
Me dice una usuaria que no entiende porque le pasa esto :
¿ Por qué pasa? Donde tengo que mirar para corregir

liberdade, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Gracias!!!

Eso sucede cuando el user no puede acceder al foro por permisos... checa si tienes algún foro restringido o si el usuario se encuentra baneado.

Gracias!!
Pero dice esto : Alguién me podría explicar porque al intentar crear un álbum o subir una foto me pone esto?. Gracias

No se si tengo que configurar algo en álbum

Gracias!!
Pero dice esto : Alguién me podría explicar porque al intentar crear un álbum o subir una foto me pone esto?. Gracias

No se si tengo que configurar algo en álbum

Ya te han respondido, es la misma respuesta, revisa si tienes bien asignados los permisos y rangos en el foro.

Muchas gracias se que así se mira pero no se en que opciones hay que dar para corregirlo es ahí donde me pierdo .
🙂

Lo curioso que a mi siendo admin también ocurre . No se si puede ser por instala vbseo?

En el panel de administración vete a grupos de usuario, ahí revisa tu grupo o el del usuario, encontrarás esas opciones ahí:

Enlace eliminado

Muchas gracias 🙂
Pero vi todos esos permisos y esta todo bien no entiendo porque pasa ni yo misma puedo crear álbum ni subir fotos dice exactamente lo que puse en el primer mensaje . Puede ser algún fallo de vbseo ?

Hola bueno ps muchas veces es simplemente por no confirmar el correo me ah pasado con varios usuarios
otra no tienes colocados los permisos bien es decir no le das al usuario normal poder subir imagenes o etc...

es mi humilde opinion saludos beta n.n!

Muchas gracias pero veo algo raro ya me comunique con el soporte de vbseo por si tiene que ver con la instalación. No es normal que no se abra la ventana para crear el álbum y no haya permisos para subir fotos para los dos cuentas que tnego de admin y los usuarios tampoco .Bueno haber que pasa!!
Gracias a todos!!!:love_heart:

hmm es raro, puede ser que al estar en más de un grupo a la vez, ello pueda crear un conflicto?

Hola!
El problema de crear álbum de fotos y no poder subir no tiene nada que ver con permisos " en este caso " simplemente al haber instalado vbseo hay que hacer una series de cosas para corregirlo . Y listo !
De todas formas como siempre gracias a todos por ayudar 🙂

Atrás