Y
yoelalba
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que sepa un poco de bluestacks? necesito desinstalar una app en ese emulador y no logro resolver el problema
no lo tengo en la play store me tiene loco el tema, es que se me estropeo el pc y cuando lo arregle no se entrar tengo el correo donde veo que es un terminal virtual y viene de ahi pero no encuentro esa app para desinstalarla y hablar con google es hablar con la pared puffffffffff que ascointentaste ir a la play store o no esta en la play store?
como? no te entiendo...no encuentras la app o tienes problemas con el bluestacks para encontrarlo? Sino copia la partición e intenta abrir otra o pasarlo a otra pc
sololearn o termux, es que no me sale la app no se porque,se que es supongo un samsung galaxy s 8 es un terminal virtual claro.. y no se como hacerloQue app es?
Supongo que intentaste con el boton "desintalar" ¿por que no funciona?
si google no me ayuda con el problema como hago para que no me venga el pago? me tiene loco el tema ya en.. pufffGoogle no te va a dar soporte para desinstalar una app y menos de esa fábrica de malware de Bluestack... Igual, no se entiende cual es el problema.
sololearn o termux, es que no me sale la app no se porque,se que es supongo un samsung galaxy s 8 es un terminal virtual claro.. y no se como hacerlo
y entonces como evito que me llegue mas veces el pago de esa puñetera app? es que me voy a volver loco...Bueno, si viene de fabrica como dicen, no te queda de otra más que usar otro emulador ... hay varios. Si no encontraste nada en el foro de bluestacks es porque no se puede :/
se me estropeo el pc lo arregle el pc instale nuevamente bluestacks para buscar esa app y desinstalarla pero en mi cuenta de google no aparece es que es un verdadero problema me tiene loco esto de verdad, no se si actualizxar bluestacks a bluestacks 5, tengo el correo del año pasao de ese terminal ayer entre con ese terminal y no encontre esa app, de verdad que esto se me esta haciendo un mundo y hablar con google para que me ayuden es imposible hasta ahora,por eso entre aquiReinstala nuevamente tu emulador e instala la app que estas queriendo, yo una vez estropee el bluestaks al forzar un cierre, y el programa nunca terminaba de cargar tuve que desinstalar todo y reinstalar.
y entonces como evito que me llegue mas veces el pago de esa puñetera app? es que me voy a volver loco...
a ver, explico de nuevo,descargue bluestacks el año pasao y descargue termux,se me estropeo el pc,y al arreglarlo instalo de nuevo bluestacks busco esa app y en mi cuenta de google no esta esa app y me ha venido un cargo en mi tarjeta,como arreglo el problema? pues ahi esta el tema me tiene loco el asunto y entre aqui ayer para pedir ayudaPero como que no aparece en tu cuenta de google? De play Store? Sera que no lo has instalado por ese medio sino directamente desde un APK? Si no aparece para que queres desinstalar algo que no esta... Entendi a medias lo que deseas hacer. 🤣
ya me he explicao de nuevo hace un minutoNo entiendo que tiene que ver desinstalar una app que viene por default con pagos, deberias dar mas contexto porque al parecer nadie te entiende.
a ver intentare mañana hacer eso.. graciasentonces anda desde tu PC y entra a tu cuenta y deshabilita los pagos, si no está la app obviamente tienes que instalar de nuevo. Pero aunque desinstales si es un pago recurrente hay que cancelar ese pago recurrente., Desde la opción de pagos de tu cuenta.