Problema con URL de comentarios en Wordpress

Lexmax_ONE Seguir

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Hace un tiempo cambie los permalinks de mi blog de /%category%/%postname%/ a /%postname%.html y todo funciono perfectamente, pero desde esa vez que lo cambie tengo un problema con la URL de los comentarios, me explico:

esta es una url de comentarios en mi blog:

Si clickean les va a decir que no encontro nada, pero en realidad los comentarios estan alli, ahora bien si cambio mi permalink a alguno de los que trae por defecto wordpress podre accesar a las urls de los comentarios perfectamente.

Conosco otras personas que tienen el tipo de url terminado en html y no tienen ese tipo de problemas.

Algun tipo de coder o genio de aca sabe que puedo hacer para resolver este problema? :stupido2:

PD: he probado desabilitando todos los plugins y aun sigue igual, un dia cambie los permalinks a uno por defecto y luego los puse html ( algo asi como un reset ) y me funcionaron pero luego dejaron de funcionar otra vez
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
comment-page-1 eso esta antes del #, lo que esta despues, puede ser lo que quiera no afeta el WP. Pero eso esta antes y me dice que usas la nueva función de WP para paginar comentarios, es decir de 50 en 50 muestre y no todos.

Entonces ese thema no esta optimizado para esa nueva función. Ve a las opciones de comentarios y dile que no quieres paginar a ver si se resuelve.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
De verdad no entendi muy bien lo que dijiste arriba, solo lo primero, fui a las opciones de comentarios y deshabilite " Break comments into pages with comments per page and the page displayed by default " osea lo que creo que es la paginacion y todo funciona de lo mejor!!!

Muchas gracias michoacano :D

Pueden cerrar el tema, ya esta resuelto mi problema
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Lo que pasa es que worpress ahora permite paginas comentarios. Muchos temas no viejos pero si des actualizados no tienen esta función, entonces al tenerla activada surgen conflictos.

Por eso es mejor desactivarlo o en su defecto modificar comments.php para que acepte las nuevas funciones.

Aqui. Como estilizar los comentarios en WordPress 2.7 y 2.8 =A= Aeromental
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
WordPress por defecto desde la rama 2.7 ha implementado la paginación de los comentarios, entonces automáticamente les agrega "comment-page-".
Tal vez vos destildastes la casilla esa que dice que pagine los comentarios cada 50, entonces no los ves con el "comment-page-", lo ves con "post/#comment-id" por ejemplo
Cuales Son Las Profecias Para el 2009? | De To' Un Chin!

nose si esto responde tu duda?
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Mi duda habia sido respondida hace rato ya y el problema era la paginacion, lo que hice fue desactivarla pero en cuanto tenga tiempo me leere el tuto de michoacano y hare que mi theme sea compatible con paginacion :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba