Exclusión de URLs en Search Console evita indexación de páginas

leanndamiann Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
216
A ver si me pueden ayudar con esto nose que pasa que no me esta indexando las paginas... Las paginas validas tienen el mismo formato que las que estan en excluidas, no se por que no me las toma.

scrn_1.jpg


scrn_2.jpg


scrn_3.jpg


Ya no se que tocar para que me las indexe :(
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
He tenido problemas ultimamente para indexar ciertas entradas, nose que esta pasando :/
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
manda a indexarlars manual, o checa si no tienes una accion manual en acciones manuales
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
manda a indexarlars manual, o checa si no tienes una accion manual en acciones manuales

¿Como va a enviar 9.000 URLs de forma manual? ¿Se pueden subir en masa?

@leanndamiann

¿Estas seguro que no tienen la etiqueta no-index? ¿Son articulos de un blog, paginas, tags, categorias?
 

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
216

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Esto es lo que dicen oficialmente:

" Descubierta: actualmente sin indexar. Google ha encontrado la página, pero todavía no la ha rastreado porque posiblemente en el momento de hacerlo el sitio web estaba sobrecargado, así que ha tenido que aplazar el rastreo. Por este motivo, en el informe no aparece la fecha del rastreo más reciente. "
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es lo que dicen oficialmente:

" Descubierta: actualmente sin indexar. Google ha encontrado la página, pero todavía no la ha rastreado porque posiblemente en el momento de hacerlo el sitio web estaba sobrecargado, así que ha tenido que aplazar el rastreo. Por este motivo, en el informe no aparece la fecha del rastreo más reciente. "
Ya le digo yo al user que es por que Google considera a su contenido pobre o duplicado, no tiene nada que ver con el servidor, esos mensajes están predefinidos, esto pasa en webs con muchas urls que se generan automáticamente, aunque el contenido sea de calidad a google le cuesta diferenciarlo del que es Spam.

La única forma que tienes de solucionarlo es dándole autoridad al sitio.
El sitemap seguro que ya lo subió y fue ahí cuando google Descubrió esas urls, daros cuenta que hay dos tipos de menajes en excluídas.


Excluidas
Descubierta: actualmente sin indexar
Excluidas
Rastreada: actualmente sin indexar
 

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
A mi me pasa esto:
111111.png


Mi contenido, es practicamente todo de imagenes, y aunque aportan mucho valor al usuario, puesto que son infografías de calidad, google parece que lo toma como spam ... :(

La única forma que tienes de solucionarlo es dándole autoridad al sitio.

Con esto quieres decir, que si se le consigue dar autoridad al sitio (mediante backlinks, por ejemplo) se puede revertir esa situación y que google vuelva a incluir esas URLS?

Gracias!
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasa esto:
Ver el archivo adjunto 324927

Mi contenido, es practicamente todo de imagenes, y aunque aportan mucho valor al usuario, puesto que son infografías de calidad, google parece que lo toma como spam ... :(



Con esto quieres decir, que si se le consigue dar autoridad al sitio (mediante backlinks, por ejemplo) se puede revertir esa situación y que google vuelva a incluir esas URLS?

Gracias!
Con enlaces y con contenido fresco y de calidad, cuánto más se actualice mejor, pero tu problema no es igual, tu tiene un 50/50, con el tiempo irá indexándolo, eso si, si quieres acelerarlo tienes que darle autoridad, o bien actualizándolo muy a menudo o bien con enlaces
 

pepolini

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
379
Con enlaces y con contenido fresco y de calidad, cuánto más se actualice mejor, pero tu problema no es igual, tu tiene un 50/50, con el tiempo irá indexándolo, eso si, si quieres acelerarlo tienes que darle autoridad, o bien actualizándolo muy a menudo o bien con enlaces

El tema es que cuando hago site:dominio.com , solo me muestra 5 urls indexadas. Sin embargo, si copio cualquier URL del dominio, y la pongo en busqueda, me aparece. ¿Esto es normal?

Edit: Y gracias porla respuesta! :p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba