Problema con usuarios SPAM

Pawel Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Muy buenas compañeros!

Llevo un tiempo en una pagina web de creación reciente (unos pocos meses) se están registrando principalmente usuarios SPAM, los detecto gracias a los mails temporales que me aparecen en su registro.

He probado varios plugins para bloquear a estos pero no me funcionan la verdad, me gustaría escuchar a alguno de vosotros que tenga el mismo problema y como los ha solucionado si es que ha podido.

Cabe decir que tengo tres paginas web mas y no me esta pasando esto, la verdad no lo entiendo.

Tengo bloqueados los comentarios ya que a alguno le ha dado tiempo de intentar publicar alguno antes de que pudiera yo eliminarlo.

En fin, se agradece toda ayuda, un abrazote!
 

luised

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2017
Mensajes
107
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No conozco mucho de ese campo pero se que wordpress tiene plugin especiales para prevenir esos comentarios SPAM, recuerdo que tambien puseque los comentarios debian ser aceptados por mi primero para poder salir
 

Jeshvan

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quita la opción de registro así de simple...
 

Jeshvan

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa feeds para suscriptores, implementa el de Jetpack y no necesitarás que se registren, no sé, pero yo por ese mismo problema no habilito el registro. Ya intentaste con Captcha?
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
He probado varios plugins para bloquear a estos pero no me funcionan la verdad
es raro, porque Akismet funciona muy bien y hasta el Wordfence ayuda a bloquear ese spam
y aun con sus versiones free, ni siquiera hace falta pagar, solo suscribirse :encouragement:
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Usa feeds para suscriptores, implementa el de Jetpack y no necesitarás que se registren, no sé, pero yo por ese mismo problema no habilito el registro. Ya intentaste con Captcha?

ME parece demasiado engorroso el Captcha, por el momento lo he desactivado
 

raul25r

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
276
Compañero tu problema se soluciona con el plugin llamado wangGuard. 100% eficaz y gratuito. Espero que te guste.
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
¿ por qué te parece engorroso el Captcha? Si no puede ser más sencillo, lo colocas y te olvidas del spam... ¿ donde está el problema?

De cara al usuario, es muy efectivo, pero sinceramente, no te es un coñazo solucionar un captcha en cada sitio que te lo pide?
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
De cara al usuario, es muy efectivo, pero sinceramente, no te es un coñazo solucionar un captcha en cada sitio que te lo pide?
Efectivamente los captcha antiguos como usuario eran un asco pero desde que apareció recaptcha 2.0 si que me resulta cómodo porque básicamente es marcar el "i'm not a robot" y listo. Pero, dejando a un lado la experiencia del usuario, que al fin y al cabo se registra una única vez en nuestro sitio, como webmaster si que me parece comodísimo. De tener que borrar todos los días cientos de registros automáticos a olvidarme de todo... ufff... te aseguro que en algunos de mis sitios ¡¡ bendita la hora que lo puse !! :encouragement:
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Efectivamente los captcha antiguos como usuario eran un asco pero desde que apareció recaptcha 2.0 si que me resulta cómodo porque básicamente es marcar el "i'm not a robot" y listo. Pero, dejando a un lado la experiencia del usuario, que al fin y al cabo se registra una única vez en nuestro sitio, como webmaster si que me parece comodísimo. De tener que borrar todos los días cientos de registros automáticos a olvidarme de todo... ufff... te aseguro que en algunos de mis sitios ¡¡ bendita la hora que lo puse !! :encouragement:

Lo tendre en cuenta sin duda, gracias por tu consejo y valioso tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba