Problema con variaciones de producto en tienda de Wordpress

• Autor Autor Linares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linares

Beta
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Tengo una mini tienda en wordpress, y le estoy colocando las variaciones (Atributos) a los productos y son: Marca, Intensidad, Sabor y Color, pero uno de los productos tiene muchas variaciones y es donde viene mi problema.

Este es el producto: Kangertech SUBOX Nano Starter Kit | vapeadoreselectronicos y cuando no tiene muchas variaciones funciona perfecto, a que me refiero con que "Funciona Perfecto" según la marca que selecciones aparece los valores de la intensidad, segun la intensidad aparece el sabor y el color igual.

Pero cuando tiene muchas aparecen todas sin importar la selección, como puedo solucionar eso??

NOTA: en el producto que les coloco pueden hacer la prueba, al elegir la intensidad, el numero 24 deben de aparecer solo dos sabores pero aparecen TODOS y es lo que no quiero..

De ante mano Muchas Gracias y Saludos!

Supongo que ya has tenido cuidado en hacerlo bien pero, sólo por descartar, has usado la opción de generar todas las variaciones posibles? Vigila que la intensidad 24 sólo tenga las variaciones que tú quieres, no todas las posibles

Las hice una por una (Las variaciones) ahorita solo tiene 35 variaciones

Y definiste los atributos de forma global en Productos -> Atributos y de ahí a los productos, o los has ido creando directamente en la ficha de cada producto? Es por ir descartando cosas. Si lo has hecho en cada ficha de producto de forma individual podría estar ahí el problema.

SI!
los hice en Forma Global: Productos -> Atributos y de ahí a los productos!

Pues entonces no debería haber ningún problema... "en teoría". Yo lo que haría es borrar el producto (sí, lo sé, son muchas variaciones y es trabajo, pero no veo otra forma) y volver a hacerlo creando atributos y variaciones de forma secuencial. Es decir, aplicarle primero dos atributos solamente y crear las variaciones correspondientes, comprobar que todo funciona correctamente, añadir un tercer atributo y sus variaciones, comprobar que todo funciona...
Así hasta comprobar que todo funciona o bien hasta ver en qué momento se comienza a producir el error, y a partir de ahí aislarlo, porque no es un comportamiento habitual.
Siento no poder ayudarte más, pero creo que si lo haces así podrás dar con la tecla.

Ok perfecto Gracias! Ya mismo lo haré estaré comentando luego los resultados..

- - - Actualizado - - -

Solo me acepta 30 variaciones Kangertech SUBOX Nano Starter Kit | vapeadoreselectronicos aqui se ve mejor el ejemplo de lo que quiero. Cuando se tiene la intensidad en 24 y marca elegida aparecen solo los dos sabores pero al agregar una variacion no mantiene ese regla.!

Atrás