Arreglo de vBExperiencie sobre avatar en vBExp

jhoxi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2009
Hola a todos mi siguiente problema es sobre vBExp, ahora mi vBExp esta encima de los avatar y quiera saber como ponerlo deja del avatar y de paso tambien quisiera recuadrar la vBExp y de paso el Post Thanks you hack

Muchas Gracias

Pude recuadrar lo del Post Thanks You HAck
Solo me falta la del vBExperiencie recuadrar y Poner debajo del avatar

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pega aquí el código de tu plantilla postbit

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Aqui esta lo adjunte estas seguro que el postbit ya es para Horizontal yo te hablo verticalmente

Masterock

Beta
Desde
27 Nov 2008
Hola a todos mi siguiente problema es sobre vBExp, ahora mi vBExp esta encima de los avatar y quiera saber como ponerlo deja del avatar y de paso tambien quisiera recuadrar la vBExp y de paso el Post Thanks you hack

Muchas Gracias

Pude recuadrar lo del Post Thanks You HAck
Solo me falta la del vBExperiencie recuadrar y Poner debajo del avatar

Si no estoy mal existe una opcion en el vBExp que te dice en que lugar del postid lo quieres colocar.

Lo puedes encontrar en esta direccion:

Insertar CODE, HTML o PHP:
admincp/options.php?do=options&dogroup=xperience_bars

Es la penúltima opción.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Asi como dice Masterock. En tu admincp, debes irte a vBExperience o Experience, depende de la versión que uses, debes darle a "Configuracion: Barras" y la penúltima opción dice asi: Posición en postbit

Ahi debes seleccionar la opción que dice postbit_userinfo_right (below reputation)

Para recuadrar el Experience, debes buscar la plantilla llamada xperience_gfx. Al puro inicio de la plantilla, antes de esta línea <div align="left"> pones esto: <div class="postbit">

Y al puro final de la plantilla, después de esto </div> cierras el div del postbit, osea </div>

Me imagino ya debes saber como hacerlo XD
Saludos

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009
Asi como dice Masterock. En tu admincp, debes irte a vBExperience o Experience, depende de la versión que uses, debes darle a "Configuracion: Barras" y la penúltima opción dice asi: Posición en postbit

Ahi debes seleccionar la opción que dice postbit_userinfo_right (below reputation)

Para recuadrar el Experience, debes buscar la plantilla llamada xperience_gfx. Al puro inicio de la plantilla, antes de esta línea <div align="left"> pones esto: <div class="postbit">

Y al puro final de la plantilla, después de esto </div> cierras el div del postbit, osea </div>

Me imagino ya debes saber como hacerlo XD
Saludos

Gracias claro buen tutorial me lo entendi muy bien jeje muchas gracias Solucionado

Ahora quiero saber Como centrar todo el contenido encluyendo el avatr i el ID

jhoxi

Beta
Desde
15 Jun 2009