Problema con velocidad de mouse

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, tengo un pequeño problema, aveces al prender mi pc, la velocidad de mi mouse cambia, pero no en la configuracion, sino que se siente al mover el mouse, osea por ejemplo yo lo tengo configurado así (ver imagen), pero aveces al prender la compu se mueve rápido y entonces lo bajo, o al reves lo tengo la velocidad baja y se siente normal, pero al prender la PC esa velocidad ya se siente muy lenta. Espero se me haya entendido y aver si a alguien le ha pasado lo mismo. Mi mouse es un Redragon M711 Cobra.
1661267640112.webp

Ese ratón es muy bueno digo yo tiene opciones de 5 DPI su función personalizada: 5 niveles de DPI ajustables (500, 1000, 2000, 3000, 5000).
Alguno de los botones que tienen debería de cambiar el DPI por eso te cambia la velocidad ya que lo menor es 500 es muy bajo, para mi lo mas bajo que yo pueda usar un mouse es de mínimo 800 depende para que lo uses pero busca la forma de dejarlo en 1000 eso debería bastarte, si eres gamer supongo que tu podrás elegir de 2k al de 5k el que te acomodes mejor en este caso tu problema es que baja a los 500 pero no sabría como ayudarte a cambiarlo hasta donde se es uno de los botones que tiene el mouse y tendría que ser de la parte de arriba.

Ese ratón es muy bueno digo yo tiene opciones de 5 DPI su función personalizada: 5 niveles de DPI ajustables (500, 1000, 2000, 3000, 5000).
Alguno de los botones que tienen debería de cambiar el DPI por eso te cambia la velocidad ya que lo menor es 500 es muy bajo, para mi lo mas bajo que yo pueda usar un mouse es de mínimo 800 depende para que lo uses pero busca la forma de dejarlo en 1000 eso debería bastarte, si eres gamer supongo que tu podrás elegir de 2k al de 5k el que te acomodes mejor en este caso tu problema es que baja a los 500 pero no sabría como ayudarte a cambiarlo hasta donde se es uno de los botones que tiene el mouse y tendría que ser de la parte de arriba.
Gracias, últimamente no me ha pasado mucho lo que dije, pero es raro, veré lo del DPI

Atrás