Problema con verificación de cuenta bancaria en AdSense

• Autor Autor BroOth3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BroOth3r

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente, ayer plantee mi problema en este post pero según parece nadie lo leyó, ya que la respuesta que me dieron no tenia nada que ver con mi consulta, por eso he decidido crear este.

Resulta que hace 13 días introduje mi cuenta bancaria en la web de adsense para cambiar de cheque a cuenta bancaria el método de pago, al instante cambió la ventana y ponía pendiente de verificación.

Después de 10 días (peridodo que adsense pide de espera para recibir los ingresos y poder verificar la cuenta) me puse en contacto con ellos a través de su centro de ayuda, con el resultado de: nos pondremos en contacto contigo en un periodo de 48H (o más) dependiendo de los mensajes.....

Lo raro es que desde que mandé el soporte desapareció la cuenta que estaba pendiente de verificación y no sé si esperar a que me respondan o probar a ponerla de nuevo.

Me gustaría saber si alguien tuvo el mismo problema o que debo hacer en estos casos ya que según parece el día 15 es el tope para hacer este tipo de cambios en la forma de pago y parece que lo hagan adrede ya que solo quedan 2días...

Última edición:
te respondo, google te hace un deposito a tu cuenta de banco, ya sea corriente o de ahorros, esperas 2 semanas y verificas el deposito en tu cuenta bancaria, luego de ese tiempo, vas a donde dice modo de pago, seleccionas la cuenta que pusistes para verificar y le das en siguiente, luego te sale una pantalla donde te dice que debes poner el monto que google te deposito, y asi verificas la cuenta bancaria, por cierto no en todos los paises funcionan este medio de pago. mas informacion en la misma pagina de google, en la seccion cuenta bancaria, espero haber podido responder a tu inquietud.

Exitos!

gracias pero no era esa la respuesta que esperaba, está bien explicado pero todo eso ya lo se.

al no recibir respuesta por parte de adsense y como la cuenta que puse en un principio desapareció de la pestaña método de pago volví a poner la misma cuenta. a los dos días me llegaros 3 micro pagos

y hasta ahora no se han puesto los cuadrados en blanco para poder poner la cantidad que me han enviado.

el problema es que al mandarme 3 pagos y solo haber 1 hueco (lo normal) es pensar que hay que poner la suma de los 3.

pues bien, coloco la suma de los 3 micro pagos y me aparece el siguiente mensaje

El número que ha introducido (X,XX) es incorrecto. Dispone de otros 3 intentos. Tras 4 intentos incorrectos, esta cuenta bancaria se considerará no válida y no podrá recibir transferencias bancarias.

he probado a poner el ultimo de los 3 pagos que me hicieron y me dice lo mismo por lo que me quedan 2 intentos y no tengo intención de que me bloqueen la cuenta por un problema suyo ya que no tngo mas cuentas bancarias ni prentendo crearmelas para cobrar de adsense.

necesito ayuda

gracias pero no era esa la respuesta que esperaba, está bien explicado pero todo eso ya lo se.

al no recibir respuesta por parte de adsense y como la cuenta que puse en un principio desapareció de la pestaña método de pago volví a poner la misma cuenta. a los dos días me llegaros 3 micro pagos

y hasta ahora no se han puesto los cuadrados en blanco para poder poner la cantidad que me han enviado.

el problema es que al mandarme 3 pagos y solo haber 1 hueco (lo normal) es pensar que hay que poner la suma de los 3.

pues bien, coloco la suma de los 3 micro pagos y me aparece el siguiente mensaje

El número que ha introducido (X,XX) es incorrecto. Dispone de otros 3 intentos. Tras 4 intentos incorrectos, esta cuenta bancaria se considerará no válida y no podrá recibir transferencias bancarias.

he probado a poner el ultimo de los 3 pagos que me hicieron y me dice lo mismo por lo que me quedan 2 intentos y no tengo intención de que me bloqueen la cuenta por un problema suyo ya que no tngo mas cuentas bancarias ni prentendo crearmelas para cobrar de adsense.

necesito ayuda

Yo creo que lo normal es poner la cantidad del último micropago que te enviaron. Pero mejor espera una respuesta de Google para mayor seguridad.

Me estaba dando problemas al verificar y la solución es en los centavos se pone una coma en lugar de un punto. Por ejemplo 0,15

Atrás