
BroOth3r
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente, ayer plantee mi problema en este post pero según parece nadie lo leyó, ya que la respuesta que me dieron no tenia nada que ver con mi consulta, por eso he decidido crear este.
Resulta que hace 13 días introduje mi cuenta bancaria en la web de adsense para cambiar de cheque a cuenta bancaria el método de pago, al instante cambió la ventana y ponía pendiente de verificación.
Después de 10 días (peridodo que adsense pide de espera para recibir los ingresos y poder verificar la cuenta) me puse en contacto con ellos a través de su centro de ayuda, con el resultado de: nos pondremos en contacto contigo en un periodo de 48H (o más) dependiendo de los mensajes.....
Lo raro es que desde que mandé el soporte desapareció la cuenta que estaba pendiente de verificación y no sé si esperar a que me respondan o probar a ponerla de nuevo.
Me gustaría saber si alguien tuvo el mismo problema o que debo hacer en estos casos ya que según parece el día 15 es el tope para hacer este tipo de cambios en la forma de pago y parece que lo hagan adrede ya que solo quedan 2días...
Resulta que hace 13 días introduje mi cuenta bancaria en la web de adsense para cambiar de cheque a cuenta bancaria el método de pago, al instante cambió la ventana y ponía pendiente de verificación.
Después de 10 días (peridodo que adsense pide de espera para recibir los ingresos y poder verificar la cuenta) me puse en contacto con ellos a través de su centro de ayuda, con el resultado de: nos pondremos en contacto contigo en un periodo de 48H (o más) dependiendo de los mensajes.....
Lo raro es que desde que mandé el soporte desapareció la cuenta que estaba pendiente de verificación y no sé si esperar a que me respondan o probar a ponerla de nuevo.
Me gustaría saber si alguien tuvo el mismo problema o que debo hacer en estos casos ya que según parece el día 15 es el tope para hacer este tipo de cambios en la forma de pago y parece que lo hagan adrede ya que solo quedan 2días...
Última edición: