Problema con verificación de PayPal

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
Resulta que me enviaron un pago, pero la persona me dice que mi paypal no esta verificado.

algo raro por que abri la cuenta desde hacen meses ya, y desde que la abri asocie mi tarjeta de Debito que con esa es que compro por ebay, BTC envio pagos por paypal ect..

como es posible que no este verificada teniendo ya una tarjeta asociada?

Cuando asocias una tarjeta a paypal ellos realizan el cobro para verificar la tarjeta asi que si la tienes asociada lo mas probable que este verificada revisa tu cuenta por que puede ser que el que te quiera pagar no ha enviado nada

A mi personalmente me pidieron un copia de mi identificación para superar el limite de 2500 euros .

Comprueba que tienes la cuenta verificada aun por si ha habido algún problema con tu tarjeta y por otro lado, confía en esa persona porque me parece raro que te diga eso si en realidad sí que está todo en orden.

que raro no me paso algo similar

seguro no pusiste tu codigo de verificacion que te mando paypal con tu estado de cuenta.

En realidad, no puse nada de codigo verificacion ect..

solo asocie mi tarjeta y listo, yo llamo y pregunto a paypal aver.

a lo mejor me pidan un ID para verificarla

En realidad, no puse nada de codigo verificacion ect..

solo asocie mi tarjeta y listo, yo llamo y pregunto a paypal aver.

a lo mejor me pidan un ID para verificarla

Si los datos que introdujiste son correctos debes tener una pequeña transacción(1-2$) de paypal en el estado de cuenta de tu tarjeta, ahí te pasan el código que luego debes introducir para verificar.

Si los datos que introdujiste son correctos debes tener una pequeña transacción(1-2$) de paypal en el estado de cuenta de tu tarjeta, ahí te pasan el código que luego debes introducir para verificar.

si pero por eso, no hay nada donde diga para poner ese codigo ect..

si pero por eso, no hay nada donde diga para poner ese codigo ect..

Si no aparece probablemente es que no hallan registrado cuando metiste los datos de la tarjeta, muchos de estos casos se vieron hace poco, días antes de que paypal cambiara su interfaz gráfica, inténtalo de nuevo.

Atrás