Error al verificar sitio en AdSense por error de URL

• Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Wenas, me han probado la cuenta en menos de 3 horas y tengo un pequeño problema.

Y esque en la parte de poner la url para que cuando añadas el anuncio puedan verificar si el sitio es haceptado y seguir con adsense, me he equivocado por una letra. (Me ha pasado 2 veces)

Y no se como puedo editarlo me sale asi y no hay opción para editar, alguien experimentado sabe como solucionarlo?

IMG: 2e656dd.jpg
URL: http://t.timgor.com/2e656dd.png

U

Usuario eliminado 27864

sabiendos

Enserio? ni uno ha respondido? tanto de presumir los sabiondos de adsense que ante un insignificante problema que no puedo solucionar, nadie tiene la solución?

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Al menos, yo no sé cómo se soluciona :( Disculpa por no poder ayudarte). Y con esa actitud, creo que no van a querer ayudarte, (aunque sí lo harán). Es cuestión de esperar a que respondan.

Saludos

U

Usuario eliminado 27864

Al menos, yo no sé cómo se soluciona :( Disculpa por no poder ayudarte). Y con esa actitud, creo que no van a querer ayudarte, (aunque sí lo harán). Es cuestión de esperar a que respondan.

Saludos

Discúlpame por mi comportamiento. gracias por tu respuesta espero que alguien sepa como se soluciona.