Bolulevel
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No será problema del cliente que usas?Hola chicos.
Casi no acostumbro a escribir en el foro, pero recientemente he tenido problemas al usar la app de telegram. Dicho problema es que a la hora de intentar ver los vídeos con autodestrucción estos aparecen borroso y la cuenta regresiva empieza a moverse y el vídeo nunca carga.
Podría ser problema de que detecte que intentas capturarlos o grabarlos y por eso los bloqueaLa verdad no sé, la cuestión es que los vídeos normales si me deja verlos, pero los que tienen autodestrucción nunca cargan y salen borrosos (censurados)
Prueba en otro cliente, en otra app de Telegram si estás usando desktop prueba en Unigram si eres de Windows ahí si debería funcionar bienPues la verdad no he intentado hacerlo pero de igual forma me sale así
O igual y no se muestran porque solo se pueden ver en dispositivos compatibles con la censura de contenido y por eso sale asíPues la verdad no he intentado hacerlo pero de igual forma me sale así
Intenta hacer esto compañero @BolulevelPrueba en otro cliente, en otra app de Telegram si estás usando desktop prueba en Unigram si eres de Windows ahí si debería funcionar bien
Usas la app original o un mod?Esto me está sucediendo es en la app osea en el movil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?