Problema con videos en gris, ¿alguien más ha encontrado solución?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien más sigue con el problema de que los videos están apareciendo en gris "en revisión" y se están quedando así por mucho tiempo? durante horas o a veces más de 1 día.

¿A alguien le sigue pasando actualmente o le pasaba y ha encontrado alguna solución?

Hace 1 semana le había encontrado solución publicando desde otra cuenta y desde otra ip, pero ahora ya no funciona.

Realmente veo todo funcionando normal.

Alguien más sigue con el problema de que los videos están apareciendo en gris "en revisión" y se están quedando así por mucho tiempo? durante horas o a veces más de 1 día.

¿A alguien le sigue pasando actualmente o le pasaba y ha encontrado alguna solución?

Hace 1 semana le había encontrado solución publicando desde otra cuenta y desde otra ip, pero ahora ya no funciona.
Pero hablas de vídeos en gris que no generan o los que generan aún estando grises?

Yo tuve un video en gris por casi un mes y me genero $800 🤷‍♂️ No se si es un bug pero eventualmente se quita, el mismo facebook te lo dice los videos con mas reproducciones en poco tiempo los aprueban primero que los que no tienen tantas reproducciones, eso del "truco"de la nueva cuenta e IP debit darle mas alcance a tu publicación y por ende mas rápido te lo aprobaron. Pero es solo una suposición mia.

Pero hablas de vídeos en gris que no generan o los que generan aún estando grises?
videos que luego de ser publicados quedan en "pendientes de revisión" y no generan, lo normal es que aparezcan con la monetización en verde a los 5min aprox de ser publicados, pero ahora me están demorando muchísimo la aprobación de los videos.

Yo tuve un video en gris por casi un mes y me genero $800 🤷‍♂️ No se si es un bug pero eventualmente se quita, el mismo facebook te lo dice los videos con mas reproducciones en poco tiempo los aprueban primero que los que no tienen tantas reproducciones, eso del "truco"de la nueva cuenta e IP debit darle mas alcance a tu publicación y por ende mas rápido te lo aprobaron. Pero es solo una suposición mia.
en mi caso está muy extraño, hace unos días me aprobaron un video en verde después de que el video tuvo 10millones de reproducciones... eso es mucho dinero perdido, y lo mismo con varios videos más, por eso está muy raro, quizás solo en mi caso.

A mi me paso que se ponian en verde y no generaban, lo que hice fue publicarlos normal, que no saliera en nuevo lanzamiento ni estreno y fue la manera que se monetizaban, ya despues de unos dias de subirlos asi ya se me empezaron a monetizar como nuevo lanzamiento y estreno, y tengo otra pag que se me quedaba en gris pero mire esa pag tenia la opción de enviar a revisión y antes no lo tenia, en esa envio a revisión primero ya cuando sale en verde hago publicación del video

Por aquí todo normal, será la página algunas se bugean y si es una pérdida grande de dinero. Un consejo es si tienes este problema muy seguido es que subas los vídeos a otra página pequeña con ad breaks y hagas publicaciones cruzadas

Atrás