Problema con vinculación de imágenes en Wordpress 4.1

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Os cuento que acabo de detectar un problema gravísimo en Wordpress 4.1 no sé si es algo de mi instalación, algún plugin o similar, pero LAS IMÁGENES NO SE PUEDEN VINCULAR!!

¿Alguien me puede comentar si le ocurre lo mismo para reportarlo o si es un fallo personal de mi instalación?

Gracias

lamentablemente para evitar problmas como este (si es que lo es en general) no actualice todavía mi versión esperare un par de dias.

lamentablemente para evitar problmas como este (si es que lo es en general) no actualice todavía mi versión esperare un par de dias.

Estoy revisando y sólo me ocurre con un post... qué cosa tan rara jajajaaa... qué locura... en fin, le mandé un email al autor del theme por si fuera alguna incompatibilidad del theme, ya que si activo algún otro theme sí funciona...

Estoy revisando y sólo me ocurre con un post... qué cosa tan rara jajajaaa... qué locura... en fin, le mandé un email al autor del theme por si fuera alguna incompatibilidad del theme, ya que si activo algún otro theme sí funciona...
Ya me habias asustado jeje
Yo lo actualice porque horas antes me habian infectado la mayoría de mis blogs.

ami me pasa algo parecido con una publicacion, no es las imagenes, sino que si la edito y le doy a guardar cambios me sale un error 403, osea, prohibido :v, solamente me pasa en esa publicacion de 3490 publicaciones realizadas, pero que se le va hacer u.u

Pues merci por el aviso porque he estado apunto hace un rato de ponerme a actualizar las webs que tengo en Wordpress... casi que mejor me espero unos días a ver si solucionan los errores.

Pues merci por el aviso porque he estado apunto hace un rato de ponerme a actualizar las webs que tengo en Wordpress... casi que mejor me espero unos días a ver si solucionan los errores.

Pienso que es un problema con el theme, porque al cargar otros themes no me ocurre, toca esperar mejor un par de días a que autores de plugins y themes se pongan al día... y el que no lo haga, pues mala suerte por él, toca comenzar a buscar plugins y/o themes de otros autores...

- - - Actualizado - - -

ami me pasa algo parecido con una publicacion, no es las imagenes, sino que si la edito y le doy a guardar cambios me sale un error 403, osea, prohibido :v, solamente me pasa en esa publicacion de 3490 publicaciones realizadas, pero que se le va hacer u.u

Hoy ya me está funcionando, qué cosa tan rara la verdad... debió ser algún conflicto durante la actualización, no sé...

Atrás