Problema con Virus en Wordpress - Solución requerida

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Tengo un problema con mi web de wordpress, es ESTA y se ve que al entrar por primera vez arroja un virus o similar y sale el tipico mensaje engañoso de subscribirte o similar y en el pc sale lo que adjunto como imagen... La plantilla es de pago, por lo que no será de eso... como podría solucionarlo?
Captura.webp

[MENTION=21183]alvaroweb[/MENTION]
A mi no me aparece, probaste otro browser?

Suele ocurrir cuando hackean la web e inyectan código javascript para hacer spam

Bueno a mi no me salio nada al entrar, puede ser un problema de http le debes aumentar en https.

Mantén siempre themes y plugins actualizados para evitar vulnerabilidades. En el caso de las plantillas que no uses, pero que por ejemplo hayas personalizado en aras de buscar el mejor estilo para tu sitio, desactívalas o bórralas si realmente no las vas a utilizar :encouragement:

A mi no me sale eso al entrar amigo.

a mi si me salio entrando desde google, es un theme nulled?
Si es asi, te vino con regalito al parecer :neglected:

Acabo de entrar desde google.com y directo, y no salió nada.

Seguramente debe ser un virus de tu PC. Me suena mucho a un adware.

Pasa un buen antivirus y proba desde el movil, o un maquina virtual.

Creo que lo tienes instalado en tu equipo el virus, he probado la web y funciona correctamente.

prueba a entrar con otros navegadores como firefox, opera,...

pasa si entras por ejemplo desde Google, si entras directamente desde la barra, no.

Alguna solución?

Es posible que tu compu tendrá un virus. aunque aparezca la notificación de la ubicación.

Verifica y mira si el defecto es del theme, cambia y usa otro. A mi no me salió nada ni direct ni por google.

Al ingresar a la pagina ya no me sale. ¿Lograste solucionarlo? o tal vez sea un virus instalado en tu PC.
Igual probé de mi teléfono celular y entra perfectamente

Tienes antivirus en tu PC??? Pásale algún limpiador como ccleaner y escanea con antivirus potentes todo el disco duro.

Además de esto, te aconsejo que todos los temas y plugins que descargues o consigas, los pases por Virus Total antes de subirlos o colocarlos.

Un saludo.

como dijeron anteriormente.. es posible que tengas un tema nullled, y siempre traen sus regalos, para activarte de vez en cuando.

Yo entré directo y desde google y no salio nada.

Atrás