puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Miraste si te entraron por el ftp? Tienes la página redirigida a otro site? Mira si te reescribieron algún archivo en los últimos días. De qué año es el wp que tienes?
A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Cambié de server (te sirve incluso uno gratuito) y como por arte de magia, desapareció todo malware.
Hale un escaneo con Wordfence y restaura todos los archivos que te indique que han sido alterados, también activa "escanear archivos externos a Wordpress" para que revises otros archivos del servidor.
Para verificar si hay infección te recomiendo usar el servicio Identify websites involved in malware incidents, fraudulent and spamming activities
Joder, ¿entonces podría ser el propio server quien de los problemas?, pues vamos bien.
El problema es que es una web xxx y no la aceptan en cualquier server, pero si por ahí podrían ir los tiros tendré que verlo pues yo por mi parte no sé que más hacer y ellos me dicen que si no lo soluciono bloquearán la ip pero yo no veo nada más que pueda hacer ya, vaya problemón.
Saludos
Hola compañero, eso mismo me ocurrio a mi cuando tenia hosting en banahosting, de 4 sitios que tenia alojados 3 me daban ese mismo problema
Desconozco cuales eran las causas, pero la solución fue mudarme de hosting, realice un respaldo de todo y lo instale en el nuevo hosting y hasta hoy.
La conclusión que saque, es que es algo de banahosting, mas viendo que no fui el único.
Pues tendré que ver entonces si encuentro otro que acepte mi temática pues aunque es xxx no es de las más habituales y muchos servers aún aceptando xxx esta no la aceptan en sus TOS con lo que por ahí estoy bastante limitado y cogido un poco de los huevos por banahosting con lo que es un problema extra.
¿Conocéis algún server aunque sea holandés, de usa o donde sea que acepten temáticas xxx de las delicadas?
Saludos
PAsos
Primero revisa con la herramienta del server donde aparece el virus, ya que el virusscan esta activo en los compartidos de bana
Si no encontro nada borra todas las plunings manual no desde el wp
borra la carpeta cache
Actualiza el wp o dale re instalar completo y sin plunings pide que revisen tu web nuevamente si aun asi tiene algo pidele ayuda a soporte a que puede ser algo en el server.
Scanea tu pc puede que tu tengas algun spy jodiendo todo desde tu pc.
PAsos
Primero revisa con la herramienta del server donde aparece el virus, ya que el virusscan esta activo en los compartidos de bana
Si no encontro nada borra todas las plunings manual no desde el wp
borra la carpeta cache
Actualiza el wp o dale re instalar completo y sin plunings pide que revisen tu web nuevamente si aun asi tiene algo pidele ayuda a soporte a que puede ser algo en el server.
Scanea tu pc puede que tu tengas algun spy jodiendo todo desde tu pc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?