Pues me parece que viendo que a varios de vosotros os ha pasado exactamente lo mismo y cambiando de hosting se ha acabado el problema voy a tener que planteármelo seriamente si porque esto me está comiendo todo el día, atrasando todo el trabajo y solo me da problemas.
Ahora he hecho lo que me decían de instalar todo nuevo y no puedo ver la web, me sale todo en blanco, en cambio si que puedo entrar al admin de la web, están todas las entradas y demás, pero nada, me sale la web toda en blanco y no sé que hacer, o sea que aún problemas y más problemas, todo el día perdido con esto y ya me tiene harto la verdad.
¿Alguien sabe a que puede deberse lo de la web en blanco ahora?, uffff es que me tiene frito todo esto ya , y claro ellos siempre te dicen lo mismo , su server no es administrado y búscate la vida, esta vez aún puedo decir que uno de los empleados si que al menos me ha dado algunos consejos pero ahora no me responde tampoco al problema este con lo que lo tengo todo parado y web en blanco, pero por lo general es así si, su server no es administrado y no podemos ayudarle más, es así.
Saludos