Problema con vista previa de enlaces en Facebook

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola gente!

¿Qué tal? Me pregunto si os ocurre lo mismo que a mi con Facebook y las publicaciones de enlaces. Adjunto una captura que muestra el problema. Es solo un ejemplo, me pasa en numerosas Fan Pages con sitios Web diferentes.

33njnf4.png

Como podéis ver no carga la preview. Dudo que exista una solución pero por si las moscas, publico este tema. Por cierto, he buscado antes de crearlo a ver si había alguien más frustrado por el asunto y no encontré nada. También le sucede a dos personas más que conozco, por lo que doy por hecho que es un problema de Facebook. Me quedaré más tranquila si me confirmáis que también os va mal.

Solución: Utilizar esta herramienta y forzar la creación de nueva infomación de la URL.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Yo he intentado subir un enlace hoy y no hay manera, hace el amago de cargar y no hace nada, algo estan tocando estos de FB

A mí me pasa desde ayer a última hora de la tarde (20:15, para ser más exactos).

Prueba con esto

https://developers.facebook.com/tools/debug/og/object/

Agrega tu URL y scrapea informacion nueva (el segundo botón) y deberías estar..

Es raro que no te salga la preview..

Me sale esto mira:

Critical Errors That Must Be Fixed
Bad Response Code URL returned a bad HTTP response code.

Errors That Must Be Fixed
Missing Required Property The 'og:type' property is required, but not present.

La cosa es que me pasa con unos 30 sitios Web diferentes, en Fan Page diferentes donde antes funcionaba a la perfección. También le pasa a más gente, por lo que es muy raro.

Haz cambiado algo en la parte de Open Graph de tu sitio? Algún plugin o algo por el estilo?

- - - Actualizado - - -

Entonces debe ser algún problema raro de Facebook. Tranquiliza que todo va a estar bien

Me sale esto mira:

Critical Errors That Must Be Fixed
Bad Response Code URL returned a bad HTTP response code.

Errors That Must Be Fixed
Missing Required Property The 'og:type' property is required, but not present.

La cosa es que me pasa con unos 30 sitios Web diferentes, en Fan Page diferentes donde antes funcionaba a la perfección. También le pasa a más gente, por lo que es muy raro.

Haz cambiado algo en la parte de Open Graph de tu sitio? Algún plugin o algo por el estilo?

- - - Actualizado - - -

Entonces debe ser algún problema raro de Facebook. Tranquiliza que todo va a estar bien

No que va, como te indico son sitios diferentes además. Quería confirmar que se trata de Facebook y de paso dejar constancia por si alguien se encuentra en la misma situación 😀 Es un coñazo no poder mover tus posts por Facebook, eso sí, pero no queda otra que esperar.

No que va, como te indico son sitios diferentes además. Quería confirmar que se trata de Facebook y de paso dejar constancia por si alguien se encuentra en la misma situación 😀 Es un coñazo no poder mover tus posts por Facebook, eso sí, pero no queda otra que esperar.

Yo acabo de tratar y me va salio la imagen previa :encouragement:

cuando pase eso solo aprieta F5 y vuelve a ingresar el enlace (y)

refresca la pagina...

No me sirve de nada refrescar. Ya lo hice y probé desde otros PCs también. Algunos sitios ya los puedo compartir otros no.

No me sirve de nada refrescar. Ya lo hice y probé desde otros PCs también. Algunos sitios ya los puedo compartir otros no.

Ayer por la tarde me sucedió lo mismo, pero a última hora (22:00) ya salía normalmente la vista previa y hace un momento también. Supongo que habrá sido algún problema de Facebook.

Ayer por la tarde me sucedió lo mismo, pero a última hora (22:00) ya salía normalmente la vista previa y hace un momento también. Supongo que habrá sido algún problema de Facebook.
Qué suerte. Yo sigo con problemas 🙁

Todo normal por aquí, si carga.

Usa Facebook Debugger para depurar el enlace haber que pasa 😉

A mí me pasa lo mismo, pero he comprobado que sucede con posts que tienen varias imágenes. Con una imagen me funciona todo correctamente. Es rarísimo.

Hace un par de dias me pasaba pero tenia q dejarlo cargando un par de minutos y aparecia normal luego !

A mí me pasa lo mismo, pero he comprobado que sucede con posts que tienen varias imágenes. Con una imagen me funciona todo correctamente. Es rarísimo.

He comprobado que me pasa igual 😀

- - - Actualizado - - -

Usa Facebook Debugger para depurar el enlace haber que pasa 😉

¡Solucionado! Adjunto al hilo inicial y cierro 😀 ¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás