Problema con Visual Composer en Theme The 7

• Autor Autor Queremospeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Queremospeliculas

Hola,
tengo un problema. He instalado el theme The 7, y el plugin visual composer, pero este último no me funciona correctamente.
Le doy a añadir contenido, escojo cualquier opción de visual composer, pero no se añade. Muy extraño, alguien sabe a que puede ser?
Cosa de la última versión de wordpress?
Tengo que decir que el theme no lo he comprado aún, lo descargué para provarlo. Puede ser por este motivo? Siempre había hecho esto en proyectos anteriores míos y todo funcionaba perfecto Una vez hecho esto, pues ya lo compraba, pero antes de arriesgarme siempre me gusta testearlos.

Como puedo solucionarlo? Muchas gracias

Hola,
tengo un problema. He instalado el theme The 7, y el plugin visual composer, pero este último no me funciona correctamente.
Le doy a añadir contenido, escojo cualquier opción de visual composer, pero no se añade. Muy extraño, alguien sabe a que puede ser?
Cosa de la última versión de wordpress?
Tengo que decir que el theme no lo he comprado aún, lo descargué para provarlo. Puede ser por este motivo? Siempre había hecho esto en proyectos anteriores míos y todo funcionaba perfecto Una vez hecho esto, pues ya lo compraba, pero antes de arriesgarme siempre me gusta testearlos.

Como puedo solucionarlo? Muchas gracias
¡Hola!
El problema que estás experimentando con Visual Composer podría deberse a varias razones. A continuación, te doy algunas posibles soluciones:

1. **Versión de WordPress**: Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de WordPress que es compatible con el theme The 7 y el plugin Visual Composer. A veces, ciertas versiones de WordPress pueden causar conflictos con ciertos plugins y temas.

2. **Versión del plugin**: Verifica que estás utilizando la última versión del plugin Visual Composer. Puedes intentar desinstalar y volver a instalar el plugin para asegurarte de que no haya ocurrido ningún problema durante la instalación.

3. **Activación de licencia**: Aunque hayas descargado el theme The 7 para probarlo, es posible que el plugin Visual Composer requiera una licencia válida para funcionar correctamente. Algunos plugins requieren una licencia activa para utilizar todas sus funciones.

4. **Compatibilidad del theme**: Si estás utilizando una versión no oficial o pirata del theme The 7, es posible que haya conflictos de compatibilidad que estén afectando el funcionamiento de Visual Composer. Te recomendaría adquirir una licencia legítima para garantizar un uso adecuado.

Si después de revisar estas opciones aún sigues experimentando problemas con Visual Composer, te sugiero que contactes al soporte técnico del theme The 7 o directamente al soporte de Visual Composer para obtener ayuda específica con tu situación. ¡Espero que puedas resolver este inconveniente y disfrutar de la creación de tu sitio web!

Atrás