Problema con Visual Composer en Wordpress

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días amigos,
Tengo un problemita con este blog, que antes si se veia lo que tenia el Post Masonry Grid, pero ahora no esta. Pero cuando le doy a modificar en el frontend, si se ve. Que problemita esta causando esto?

Mira las imagenes:
Antes

Componente que maneja el Grid:

COmo esta ahora:

Espero sus comentarios. Gracias.

Hola [MENTION=142347]reynoso29[/MENTION]
¿de casualidad actualizaste a la versión 4.6 de WordPress?

Si es la versión 4.6, pero estaba funcionando...

De pronto crees que estaba funcionando porque estaba en caché. Te recomiendo enviar un email al soporte de Visual Composer (si no lo tienes comprado yo puedo hacerlo que sí lo pagué pero no lo uso, me parece un plugin bastante decepcionante la verdad, me quedo con SiteBuilder de Origin).

Si, por ayudame para enviarle un mensaje a ellos por favor y gracias.

Gracias hermano. Me avisas.

Lo siento pero como hace 5 años que compré el plugin tengo un lindo aviso que dice USTED YA NO TIENE SOPORTE SI LO DESEA PUEDE PAGAR UN SOPORTE NUEVO... plop...

Ya el colmo con ThemeForest...

Lo siento pero como hace 5 años que compré el plugin tengo un lindo aviso que dice USTED YA NO TIENE SOPORTE SI LO DESEA PUEDE PAGAR UN SOPORTE NUEVO... plop...

Ya el colmo con ThemeForest...

Wow... pero que pinche empresa esa. Nada, te lo agradezco hermano.

Wow... pero que pinche empresa esa. Nada, te lo agradezco hermano.

De pronto estaba en las políticas, pero creo que pagué por tener soporte... pero por lo visto no... pagué para tener nada... en fin.... Que les aproveche mi dinero...

De pronto estaba en las políticas, pero creo que pagué por tener soporte... pero por lo visto no... pagué para tener nada... en fin.... Que les aproveche mi dinero...

Hahaha, pues no hay otra cosa que decir... de todos modos, gracias...