Problema con visualización de categorías en WordPress

• Autor Autor thelord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thelord

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betatesters xD , tengo un problema con mi blog y esque en el index todo aparece bien , pero cuando le doy a una categoria ejemplo software , solo aparese un texto sin el seguir leyendo ni las imagenes que tiene :s quisiera saber si me pueden ayudar... saludos.

Cual es tu blog?

No es así el diseño del theme?

pero como hago para que aunquesea cuando le dea una categoria salga seguir leyendo ,, aahh y otra cosa lo de aginas 1 2 3 4 5 y eso envez de entradas nuevas y entradas viejas el code que ponen donde lo pego ???

Editá el archivo:
wp-content/themes/xxx/archives.php

En ese archivo buscá <?php the_excerpt(); ?> y reemplazalo por <?php the_content(); ?>.

pero como hago para que aunquesea cuando le dea una categoria salga seguir leyendo ,, aahh y otra cosa lo de aginas 1 2 3 4 5 y eso envez de entradas nuevas y entradas viejas el code que ponen donde lo pego ???

Decinos que método estas usando...

No me aparece esa linea que pusiste :S

No me aparece esa linea que pusiste :S

Perdoname, es en el archivo archive.php (en singular).

Las lineas 38 a 40 son:
PHP:
<div class="p-con">
	<?php the_excerpt(); ?>
</div>

Reemplazalo con lo siguiente y listo 😉

PHP:
<div class="p-con">
	<?php the_content(); ?>
</div>

gracias!!! , oie pero y lo de las paginas

1 2 3 4 5 en vez de old entradas , ??

esque ya lo instale , esque no se como poner para que se vean :S , que codigo pongo y donde ?ayudame 😀

esque ya lo instale , esque no se como poner para que se vean :S , que codigo pongo y donde ?ayudame 😀

Pero que plugin instalaste? Hay MUCHOS que hacen exactamente lo mismo pero de formas muy diferentes.

Según la página oficial:

• Edita el archivo wp-content/themes/xxx/footer.php.
  • Agrega (donde desees que se muestre la paginación)
    PHP:
    <?php if(function_exists('wp_pagenavi')) { wp_pagenavi(); } ?>
  • Luego entra al Administrador de WordPress, de ahí a Preferencias/Opciones y luego a PageNavi y configuralo como mas te guste.

Atrás