Problema con visualización de EU Cookie Law en Ginger

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseZabaleta

Hola... He instalado y configurado el plugin Ginger – EU Cookie Law, pero no muestra el baner... Hay una pestaña shortcode... ¿Hay que añadir ese shortcode en alguna parte?

O quizá me podéis recomendar algún otro plugin sencillo y efectivo para cumplir con la ley con el tema de las cookies...

Gracias... Abrazo...

Hola... Por lo visto se trata de alguna incompatibilidad entre plugins... Al activar Ginger desaparecieron los botones y caja de comentarios de Facebook en uno de mis Sitios, pero no en el resto... y tengo instalados los mismos plugins en todos...

Son muchos los factores en juego en una Web... y por eso no me gusta instalar más plugins que los muy necesarios...

Gracias Ramón... También me han recomendado GDPR Cookie Consent | WordPress.org Habrá que probar...

PD: No sé si le pasa a alguien más, pero a mí me molesta un poco eso de tener que cerrar la ventana de aviso de cookies en cada Web... Me dan ganas de transgredir esta ley :welcoming:

Muchas Gracias Ramón... Como decía, tener que cerrar la ventana de aviso cookies en cada web que visito me molesta un poco... Lo que me molesta algo más es tener que añadir un plugin más a mis Sitios para comunicaros lo que ya sabéis: si navegas por Internet te insertan cookies...

Pero es lo que hay...

Abrazo...

Muchas Gracias Ramón... Como decía, tener que cerrar la ventana de aviso cookies en cada web que visito me molesta un poco... Lo que me molesta algo más es tener que añadir un plugin más a mis Sitios para comunicaros lo que ya sabéis: si navegas por Internet te insertan cookies...

Pero es lo que hay...

Abrazo...

A este paso va a tocar poner un cartel que diga... si tecleas mi sitio web en la barra de direcciones y le das enter ojo porque entrarás al sitio web... :ambivalence: