Problema con visualización de imágenes en Plugin WP125

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D4rk_Dr4k0

Bueno, el problema es que estoy montando un blog... Y en el quiero poner el plugin WP125.

La cosa es que al poner el widget me pone las imagenes pero no se muestra correctamente, supongo que es el css, esta parte:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/* Styles for two-column display */
#wp125adwrap_2c { width:100%; }
#wp125adwrap_2c .wp125ad { width:125px;[B] float:left[/B]; padding:10px; }

La cosa es que al quitar el float, obviamente no se muestran bien, ya no se pasa por encima de los otros widgets pero ahora salen en una fila hacia abajo todos.

No se si me explico, si no me doy a entender diganmelo xD

El blog es este:

Central Peliculas

Bueno, el problema es que estoy montando un blog... Y en el quiero poner el plugin WP125.

La cosa es que al poner el widget me pone las imagenes pero no se muestra correctamente, supongo que es el css, esta parte:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/* Styles for two-column display */
#wp125adwrap_2c { width:100%; }
#wp125adwrap_2c .wp125ad { width:125px;[B] float:left[/B]; padding:10px; }

La cosa es que al quitar el float, obviamente no se muestran bien, ya no se pasa por encima de los otros widgets pero ahora salen en una fila hacia abajo todos.

No se si me explico, si no me doy a entender diganmelo xD

El blog es este:

Central Peliculas
Hola,

Entiendo tu problema. Parece que el uso del `float` en el CSS del plugin WP125 está causando que las imágenes se superpongan a otros elementos en tu blog. La propiedad `float` puede afectar la disposición de los elementos en tu página.

Una posible solución sería utilizar la propiedad `clear` en el CSS para evitar que los elementos se superpongan. Puedes probar algo como esto:

```css
#wp125adwrap_2c {
width:100%;
}

#wp125adwrap_2c .wp125ad {
width:125px;
float:left;
padding:10px;
clear:both;
}
```

Agregando `clear:both` a la regla CSS del plugin WP125 podría ayudar a separar los elementos y evitar que se superpongan.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás