Problema con visualización de miniaturas en Theme Bigfoot

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos
Recientemente me mude a un vps y pues poco a poco e ido depurando los errores que siempre ocurren en la mudanza :/ pero ahora me encuentro con uno que me no le encuentro la razon xD se trata de mi theme bigfoot no muestra las miniaturas de la portada ( antes si ) y no le he tocado nada no sirve en ningun navegador aparace la imagen rota pero la imagen si esta
2aexdec.jpg

por ejemplo si vamos a la ruta directa de la imagen me sale este error
330vku0.jpg

la url de mi blog es codigoseo.com :/ lo peor es que ese mismo theme lo uso en 4 blogs ( me da lala usar un diseño para cada uno )

el que me pueda prestar su ayuda le regalo un enlace por 3 meses en ese mismo blog N___N

No viene el theme con una carpeta "cache" a la cual debes darles permisos 777 para que funcione?

No viene el theme con una carpeta "cache" a la cual debes darles permisos 777 para que funcione?

Era eso D: tenia permisos 755 :/ ya lo acomode
pasame por mp el anchor y enlace para añadirlo ^^

cerrar tema por favor D:

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás