Problema con visualización de newsletters en Gmail al usar MS Publisher

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

espero me puedan sacar de esta duda, antes hacía mis newsletters escribiendo un HTML básico a mano pero decidí cambiar y probé MS Publisher, el newsletter queda aceptable:

Enlace eliminado

El problema es que cuando puse el HTML generado en mi sistema de envío de mails y abrí el resultado en mi cuenta de gmail veo que es completamente diferente, todas las imágenes aparecen abajo.

Por qué puede ser que pase esto?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Última edición:
El HTML enviado por email no puede contener estilos complejos css como los que tiene este caso, es mejor diseñarlos con tablas como se hacia con los primeros diseños de paginas webs.

El HTML enviado por email no puede contener estilos complejos css como los que tiene este caso, es mejor diseñarlos con tablas como se hacia con los primeros diseños de paginas webs.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Si tiene estilos complejos que pasa versatil? te lo manda a spam o que?

Si tiene estilos complejos que pasa versatil? te lo manda a spam o que?

Hola Stoch28, en principio no lo interpreta y también está la posibilidad de envío al spam, aunque esto es independiente de elaborarlo con tablas o estilos inline. También funciona la codificación con html simple para armar el mailing.

Saludos.

Consejos básicos:
* Diseña con tablas, no con Divs.
* Nada de Javascript o similares
* No utilices CSS externos
* Mejor aplicar los estilos sobre la etiqueta que con estilos. (Mejor <p style="font-size:18px"> que <p class="