Problema con visualización de Thumbnails en entradas similares

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebap04

Hola. Hace un tiempito instalé en mi WP el pugin: Related Posts Thumbnails que muestra al final de cada entrada algunas entradas similares.

El plugin funcionaba de 10. Muestra 2 entradas similares, cada una con una imagen Thumbnails de la entrada y el título.

Ahora estoy teniendo un problema ya que hasta hace algunas semanas yo subía todas mas imágenes a mi host y ahora las estoy subiendo a picasa para no cargar mucho mi web. Al hacer esto el plugin me mustra correctamente las entradas similares que tienen las imágenes en mi host pero no me muestra la imagen de la entrada similar que tiene imagen de Picasa.

Se entiende más o menos lo que me pasa?

Si en el apartado de "entradas similares" aparece alguna entrada que tenga imagen en Picasa, éste apartado aparece sin la imagen y sólo con el título de la entrada. Esto no pasa cuando subo las imágenes a mi host.

A alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto? O conocen algún otro plugin similar?

Gracias!

Muchos de estos plugins sólo trabajan con las imágenes hosteadas en tu servidor. Yo no me acuerdo de los nombres, pero hay algunos basados en el uso de timthumb que trabajan con imágenes externas..

yo tenia ese problema tambien
SOLUCION
instalas el plugin Auto Post Thumbnail
despues que lo instalas te vas a las opciones del plugin :
admin > settings > Auto Post Thumbnail
y les das en generar

con eso ya te generara toodas las miniaturas de tus related post no importa si estan alojadas en local o externas

Gracias por la ayuda.

Acabo de hacer eso. Generé todas las miniaturas pero el plugin Related Posts Thumbnails sigue sin mostrarlas.

habrá que modificar algo en el plugin?

Saludos

en este mismo momento estoy usando esas opciones sin ningun problema

tal vez este de mas, pero fíjate si están bien activadas las opciones en tu panel de control
yo lo tengo así:

borra cache y trata con mas navegadores
también seria bueno que veas si no tienes algún otro plugin que este interfiriendo

cualquier otra duda por aquí andamos 🙂

No entiendo de que es la primer imagen....

Estamos hablando del mismo plugin?

Las opciones del plugin son diferentes a las mias.

Yo tengo este plugin: Related Posts Thumbnails Vesrión: 1.3.1

La primera imagen es como me muestra los posts relacionados el plugin

por allí hubiéramos empezado yo tengo el seo-auto-links-related-posts

Enlace eliminado
desde wordpress
SEO Auto Links & Related Posts
trata a desinstalar el que tienes y prueba con este que te menciono

Última edición:
Perfecto. Ya estoy usando ese plugin. Está lindo.

Estaría mejor si se podría personalizar un poco más, como cambiarle los colores o algunas otras cosas.

Saludos y gracias por la ayuda!

de hecho si se puede
aqui estan las opciones que puedes modificar

te permite modificar tanto el css como el html que mostraran tus entradas relacionadas
que bueno que te haya servido bro
saludos