Problema con visualización de vídeos guardados en TikTok

• Autor Autor pilarilla19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilarilla19

pilarilla19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy mi sorpresa en tik tok es que me han quitado de algún vídeo que me ha llegado a más de 1 millón de visitas los vídeos que guarda la gente i antes me aparecía que habían guardado por ejemplo 500 personas que habían guardado mi vídeo hoy me pone que 0 personas han guardado mis vídeos..no es nada normal ..que está pasando ? Todo es muy raro

Hola hoy mi sorpresa en tik tok es que me han quitado de algún vídeo que me ha llegado a más de 1 millón de visitas los vídeos que guarda la gente i antes me aparecía que habían guardado por ejemplo 500 personas que habían guardado mi vídeo hoy me pone que 0 personas han guardado mis vídeos..no es nada normal ..que está pasando ? Todo es muy raro
¡Hola, pilarilla19! Entiendo tu frustración. A veces, TikTok puede experimentar errores o cambios en cómo se muestran las estadísticas de los videos. Puede que se trate de un problema temporal que afecte a la visualización de esos datos. Te recomendaría lo siguiente:

1. Revisa la actualización de la app: Asegúrate de que tienes la última versión de TikTok, ya que a veces las actualizaciones corrigen errores.

2. Cierra y vuelve a abrir la app: Esto puede restablecer algunas funciones y mostrar los datos correctamente.

3. Comprueba tu conexión a internet: A veces, una conexión inestable puede causar problemas con la carga de datos.

4. Consulta las redes sociales: echa un vistazo a las redes sociales de TikTok o foros para ver si otros usuarios están experimentando problemas similares.

5. Contacta con el soporte técnico: Si el problema persiste, podría ser útil contactar con el soporte de TikTok para que te den más información.

Espero que esto se solucione pronto. ¡Suerte!

Atrás